1. Mundogamers
  2. Noticias

The Game Awards presenta It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares

Sigue pegado al multiplayer
Por David Oña

Josef Fares está de vuelta, el siempre polémico autor de A Way OutBrothers: A Tale of Two Sons, sigue su partícular camino con EA Originals y acaba de presentar It Take Two. Un videojuego en el cual sigue experimentando con uno de sus principales temas de interés, el multijugador cooperativo.

 

En este sentido, a la hora de plantear a los protagonistas de sus historias, primero puso el foco en la relación entre dos hermanos, y más tarde profundizó en el surgimiento de una amistad ante la adversidad. Ahora le toca el turno al matrimonio. It Takes Two pondrá a los dos jugadores en el papel de una conflictiva pareja, Cody y May, quienes parecen haber llegado a un punto de no retorno sentimental. Sin embargo, ambos son reducidos y convertidos en muñecos por un hechizo. En ese particular estado, la pareja deberá atender a las demandas del Dr. Hakim, un gurú del amor que se ha propuesto reparar esa relación cuentes lo que cueste. La dupla protagonista se verá obligada a enfrentarse a toda una retahíla de retos disruptivos para poder volver a la normalidad.

 

El título, que está siendo desarrollado para PS5, PS4, la familia Xbox y PC, verá la luz el próximo 26 de marzo de 2021.

 


<< Anterior Siguiente >>