The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en Steam.

Se trata del juego de cartas de Bethesda

The Elder Scrolls: Legends, ya disponible en Steam.

Hasta ahora, la única forma de jugar a The Elder Scrolls: Legends, era mediante la aplicación de ordenador de Bethesda, donde la compañía, al igual que otras anteriormente como EA, Ubisoft o Activision Blizzard, ofrecen un cliente con sus propios juegos en vez de llevarlos a la popular plataforma de Steam.

 

Bethesda, cuyo catálogo siempre ha estado disponible en la tienda de Valve, incluye también ahora este The Elder Scrolls: Legends, que guardará perfectamente todos nuestros mazos y progresos simplemente con iniciar sesión desde cualquiera de las dos plataformas. Beethesda ha aprovechado la ocasión para anunciar dos nuevos modos, el modo Espectador y el Gauntlet, para ver partidas de amigos y poder organizar torneos mundiales con tablas de puntuaciones y premios.

04 de Junio de 2017 a las 15:52 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Hearthstone Heroes of Warcraft Hearthstone Heroes of Warcraft
Blizzard lleva su magna franquicia Warcraft al terreno de las cartas. Heroes of Warcraft es un juego Free-to-Play de estrategia en el que jugamos c...
Magic The Gathering - Duels of the Planeswalker... Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014
Informate de todas las novedades de Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2014 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Skyrim regresa con más fuerza que nunca con su aterrizaje en la generación actual. Si bien muchos pensamos en que si hubiera esper...
Ficha
PC IOS

Género: Cartas

Lanzamiento: 2015

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa