¿The Dragon Returns? Teaser web de Konami

¿Castlevania?

¿The Dragon Returns? Teaser web de Konami

Konami ha colgado una página web en la que invita a los usuarios a que la visiten el próximo 31 de mayo. Si queréis pegarle un vistazo no dudéis en hacerlo desde aquí, The Dragon Returns.

 

Ronda de preguntas: ¿Qué es? Los últimos rumores hablan de que podría tratarse de la esperada segunda parte de Castlevania: Lord of Shadows, la incursión vampírica desarrollada por los españoles de Mercury Steam para la empresa japonesa con colaboración de Kojima Productions.

 

Los rumores hablan también de que Mercury podría estar metida en pleno desarrollo de un nuevo Castle para 3DS, por lo que es muy probable que a los españoles no les falte trabajo durante los próximos meses... ¿Y si se trata de algo relacionado con la portátil tridimensional de Nintendo?

 

¿Ustedes qué apuestan? ¿Será otra cosa que nada tenga que ver con Castlevania? También podría ser, desde luego que nos dejaría a todos con cara de tontos.

25 de Mayo de 2012 a las 19:48 por Toni Piedrabuena
4
Comentarios
Comentar
    • Hola vengo del futuro en 2018, hace 4 años que ha salido el LOrd Of Shadow 2 y se cumple el dicho de nunca segundas partes fueron buenas. Por cierto sigue sin haber coches voladores.
    • Lords of Shadow 2 por favor!!! Vibré con él como con pocos juegos. Y si, ya se que es un crimen pero fue mi primera experiencia Castlevania.
    • Pues alguna IP nueva no creo, porque si el título dice "Returns", aunque bien podría tratarse de algún RPG tan de moda últimamente.
      Yo por mí que sea un Castlevania para PS3
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....