The Division recibirá la actualización 1.8 el 4 de diciembre

Según lo ha confirmado Ubisoft

The Division recibirá la actualización 1.8 el 4 de diciembre

Tras la espera de los fans por la nueva actualización, la 1.8, de The Division, Ubisoft ha hecho público que llegará al juego el próximo 4 de diciembre. Con este nuevo contenido llegará la West Side Pier, una nueva zona que se extiende por dos zonas acesibles, totalmente nuevas. El Año 2, como se llama la nueva temporada, comienza con nuevas tensiones, tras una colaboración entre las facciones.

 

Además de esto aparecen dos nuevos modos de juego, llamados Resistencia, en modo PvE; y Escaramuza, en modo PvP. En el primero las facciónes se unirán en un equipo para luchar contra los agentes, compuestos por una gran variedad de PNJ. Estos enemigos reaparecerán de forma constante en forma de oleadas, para retar a nuestro equipo de cuatro a sobrevivir tanto como podamos.

El segundo modo de juego nos propone montar dos equipos de 4 entre los que tendremos que competir, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de bajas antes de que el tiempo se acabe.

 

Por último nos informan de que se generará un nuevo centro solcial, Camp Clinton, en el que los jugadores se podrán encontrar, antes de encontrarse en el frente.

02 de Diciembre de 2017 a las 14:25 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 08/03/2016

Desarrollador: Massive Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa