The Division recibe la actualización 1.8 en diciembre

Un contenido muy esperado

The Division recibe la actualización 1.8 en diciembre

Durante el mes de agosto se anunció por parte de Ubisoft que The Division recibiría un parche muy ambicioso, el 1.8. Esta nueva actualización aportará al título elementos de balance y corrección de errores, a la vez que permitirá a los jugadores adentrarse en una nueva zona West Side Piers. No son los únicos contenidos que trae, si no que podremos conocer dos nuevos modos de juego, llamados JcE Resistencia y JcJ Escaramuza.

 

Estos dos modos de juego han estado disponibles en el servidor de pruebas durante su desarrollo, aunque la compañía ya ha confirmado que, a pesar de sus retrasos, llegará a principios de diciembre. También sabemos que en los próximos días harán público el día exacto de su llegada, aunque lo harán tras haberse asegurado de abarcar todos los errores que han ido descubriendo. En última instancia, Massive ha anunciado que serán suprimidas las actualizaciones semanales, para dar paso a retransmisiones más interesantes y menos habituales.

19 de Noviembre de 2017 a las 11:16 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Buen juego en general aunque el argumento hubiera dado para mucho más. Además de mis DLCs... Hay gente aún jugando? Merece la pena su compra ahora.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Watch Dogs Watch Dogs
El mundo está lleno de tecnología que no sólo nos permite estar en contacto con el resto de la gente, sino que funciona como m...
Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
No Man's Sky No Man's Sky
En No Man's Sky nos adentraremos en una aventura de exploración de galaxias y planetas en primera persona. Hello Gam...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 08/03/2016

Desarrollador: Massive Entertainment

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa