Tetris será llevada al cine en una película de sci-fi

`Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood´

Tetris será llevada al cine en una película de sci-fi

La productora Threshold Entertainment junto a la Tetris Company han decidido llevar el mítico juego a la pantalla grande en un proyecto que será, en palabras del productor, 'una película grande y épica de ciencia ficción'. Larry Kasanof, quien colaboró en Mentiras Arriesgadas y fue responsable -y culpable directo- de Mortal Combat (1995), aseguró al Wall Street Journal que la película no tratará de formas geométricas cayendo del espacio, sino que será un potente film intergaláctico que podría ser el primer paso de toda una saga que llevará al cine una 'gran trama intergaláctica'. 

 

Kasanof defiende que las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood, y ve un futuro brillante para su proyecto cinematográfico, que va mucho más allá del argumento original del auténtico padre de Tetris, Aleksei Pázhitnov.

 

Por su parte, el director de Tetris Company, Henk Rogers, expuso en una nota de prensa su intención de llevar un nuevo universo desconocido de Tetris por primera vez a la gran pantalla.  

01 de Octubre de 2014 a las 11:15 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....