Terraria llega a Playstation 4 y Xbox One

Permitirá el Cross-Buy entre plataformas Playstation

Terraria llega a Playstation 4 y Xbox One

505 Games ha confirmado lo que ya era un rumor a voces: Su fantástica aventura de estética 16 bits en mundo abierto, Terraria, llegará a Playstation 4 y Xbox One el 11 de noviembre de éste año, lo que viene siendo en un par de días, y contará con compatibilidad Cross-Buy en las plataformas de Sony, por lo que si lo tenemos ya en Playstation 3 o Vita no tendremos que pagar nada para descrgarlo en Playstation 4.  Tal y como se promocionan en el estudio que dio vida a Spellbound:

 

Con más de 1300 recetas para construir, 150 enemigos y 15 jefes finales para luchar, los jugadores dispondrán de un sinfín de horas de diversión mientras pueden cavar literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo con los materiales que encuentren armaduras increíbles, armas y muchos otros objetos. Explora mundos enormes y vibrantes solo o con tus amigos y haz frente a los peligros traicioneros de Terraria incluyendo cientos de inquietantes enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales"

 

En estos momentos el equipo a cargo de Terraria trabaja en la secuela de esta exitosa aventura sandbox, aunque por el momento no se han concretado las principales novedades del juego.

07 de Noviembre de 2014 a las 09:52 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....