Tercer tráiler de GTA V ya disponible y en castellano

GTA lo peta en la red.

Tercer tráiler de GTA V ya disponible y en castellano

Los Santos se ha vuelto a vestir de gala para presentar el tercer tráiler del que es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del año. Los servidores de Rockstar han estado casi una hora sin poder ofrecer el vídeo en castellano de lo saturado que estaba, pero con la tranquilidad de poder acceder a él desde YouTube ya podemos ver los tres pequeños clips que nos ha servido la desarrolladora americana para el esperado título de PlayStation 3 y Xbox 360. Se lanzará el próximo 17 de septiembre.

 

 

 

El mundo de las redes sociales parece seguir apoyando y mucho a Trevor. El camello paleto tiene todos los números de convertirse en un personaje 100% GTA, pero no debemos descuidar los problemas de psiquiatra de Michael y los rollos pandilleros de Franklin. El triplete de personajes y su relación va a ser algo espectacular dentro del propio título, que cada vez deja más claro que los tres personajes serán controlables y que viviremos sus aventuras desde su propia experiencia.

 

Era algo de suponer, pero el protagonismo de Trevor, Michael y Franklin parece más que claro. Tres protagonistas en un mismo capítulo, ¿cómo se come eso? Veremos con qué nos sorprende Rockstar, pero si queríamos tener un juego de la franquicia a la altura de la generación, parece que el quinto capítulo puede ponerle un broche de oro a su cierre. ¿Podría abrir la nueva con otro broche dorado también o quedará en nada los rumores que hablan de un port de GTA V en la nueva generación?

 

En caso de ser cierto, como ya decíamos la semana pasada, sería el primer caso de la serie, pero conociendo lo hambrientos que estarán unas y otras consolas de grandes juegos en los inicios de sus respectivas máquinas, un Grand Theft Auto hormonado podría ser la solución a muchos jugadores ansiosos por estrenar las consolas. Tocará esperar nuevas noticias, pero no sería excesivamente extraño que nos sorprendiesen con algo así.

30 de Abril de 2013 a las 18:00 por Toni Piedrabuena
6
Comentarios
Comentar
    • Pues yo estoy palote palote.
      Creo que va a venir muy bien las tres historias. Porque otra vez el rollo gansta-negrata-surmano-suprimo-sup#%#a me cansaría un poco. Que no digo que no me mole, pero poder cambiar va a venir de escándalo.

      Y cuando he visto la avioneta ya he sido el mas feliz.
    • Estos vídeos, en apariencia, no dicen mucho más de lo que ya se intuía, oséase: que el juego pinta de puta madre. Una demostración del propio juego rulando tal cuál estaría bien (algo que por cierto me ha parecido ver en el trailer de Franklin del segundo 24 al 26, pero quizá me equivoque).



      Por otro lado, no me extraña que a los chavales de 18 o 20 les flipe Trevor como ningún otro, y es que ya se sabe que la locura y la violencia extremas son muy apetecibles y jugosas para lo flipados de turno. Que no digo yo que no vaya a estar bien ehh, pero me llama menos la atención que por ejemplo Michael. Lo mejor del personaje de Trevor no está en él mismo, sino en su entorno, el cuál va a ser un soplo de aire fresco(y desértico)muy disfrutable en comparación a la urbe por la que se moverán el negro y el madurito.
    • Yo me acabo de morir. No solo es el mejor trailer que ha salido este año, sino que encima ponen Radio Ga Ga. Como diria Toni, estoy mas hypeado que satanas.
    • Que copia descarada de Los Soprano. El juego pinta genial pero por dios, alguna vez podían crear una historia original estos de Rockstar y dejar de hacer CTRL+C CTRL+V de otros medios.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un juego independiente que, con The Lost and Damned y The Balad of Gay Tony, encontramos dos episod...
Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión d...
Sleeping Dogs Sleeping Dogs
Wei Shen se embarca en una historia de venganza contra toda la mafia china en el juego que anteriormente se conocía como True Crime: Hong Ko...
Ficha
PS3 X360 PS4 XOne PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 17/09/2013

Desarrollador: Rockstar North

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa