1. Mundogamers
  2. Noticias

Tequila habla de Rime; ya no está en peligro de cancelación

Un recorrido por la historia del videojuego
Por Rafa del Río

'No deberíamos haber mostrado Rime en la gamescom de 2013', así de claro ha sido Raúl Rubio, máximo responsable del equipo español Tequila Works, al hablar con IBTimes acerca de Rime, su desarrollo y las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto tras abandonar Sony, continuar su desarrollo en solitario y terminar trabajando con la gente de Grey Box.

 

En la entrevista, Rubio habla sin tapujos del desarrollo de Rime, reconoce que ha mejorado mucho, si bien 'no vamos a dejar que nadie lo jueguehasta que esté terminado', y lo aleja del trabajo del Team ICO hablando de él como un juego propio con personalidad y carisma propios, como espera que noten los usuarios cuando finalmente salga a la luz en Playstation 4 en una fecha por determinar el año que viene. Tras dedicar buenas palabras a Grey Box y confirmar que actualmente están en buenos tratos con Sony, Rubio hizo hincapié en que si bien Rime corrió el riesgo de ser cancelado 'como cualquier otro proyecto', actualmente goza de muy buena salud y ya ha pasado ese peligro. 


<< Anterior Siguiente >>