1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Tearaway sigue siendo lo mejor del horizonte de Vita

Monstruos de papel y cartón
Por Víctor Junquera

Por el momento Media Molecule sólo son conocidos por su fenómeno Sackboy que consiguieron con toda la comunidad de LittleBigPlanet, un juego que en su día sorprendió por todo su concepto y su originalidad sin par a pesar de que el juego es un simple plataformas 2D, y van ya por cuatro entregas.

 

Cuando MM nos anunciaron una nueva licencia junto a un torrente de originalidad por parte de Sony, no pudimos hacer otra cosa más que prestar mucha atención, y con ello llegó Tearaway, el que a día de hoy es uno de los juegos en exclusiva para PS Vita más esperados, y seguramente el juego que más partido sacará de todas las características únicas de la consola.

 

Y desde el pasado verano no recibimos ni una sola información nueva sobre Tearaway, hasta hoy, cuando nos obsequian con un nuevo tráiler en el que nos presentan una isla plagada de peligrosos monstruos hechos de cartón, en la que tendremos que movernos por bosques y rocas llenos de pegamento que nos servirá incluso para caminar por las paredes, todo hecho en un estilo de papercraft digital. Maravilloso.

 

 

Encarnamos al Dios Dedo, a la vez que controlamos a nuestro acompañante, Iota o Atoi, que podremos elegir al principio de la aventura. Por el momento todo lo que se ha mostrado de Tearaway es pura brillantez con una alta dosis de diseños monos que, reconocemos que puede no ser del gusto de todos, pero nadie puede negar su buen gusto.

 

Con este Tearaway, aún sin fecha de lanzamiento, el recientemente mostrado Killzone Mercenary y los cinco juegos de los que os hablábamos días atrás, Vita tiene algo con lo que mantenernos entretenidos durante este año.

 

No son esperadísimos como Gravity Rush o marcas con tanto tirón como Uncharted o Call of Duty, capaces de hacerte comprar una consola, pero al menos juegos como este Tearaway apuntan a una altísima calidad, algo muy necesario para la portátil de Sony, aunque mirar para la cantidad no le vendría nada mal.


<< Anterior Siguiente >>