Tearaway sigue siendo lo mejor del horizonte de Vita

Monstruos de papel y cartón

Tearaway sigue siendo lo mejor del horizonte de Vita

Por el momento Media Molecule sólo son conocidos por su fenómeno Sackboy que consiguieron con toda la comunidad de LittleBigPlanet, un juego que en su día sorprendió por todo su concepto y su originalidad sin par a pesar de que el juego es un simple plataformas 2D, y van ya por cuatro entregas.

 

Cuando MM nos anunciaron una nueva licencia junto a un torrente de originalidad por parte de Sony, no pudimos hacer otra cosa más que prestar mucha atención, y con ello llegó Tearaway, el que a día de hoy es uno de los juegos en exclusiva para PS Vita más esperados, y seguramente el juego que más partido sacará de todas las características únicas de la consola.

 

Y desde el pasado verano no recibimos ni una sola información nueva sobre Tearaway, hasta hoy, cuando nos obsequian con un nuevo tráiler en el que nos presentan una isla plagada de peligrosos monstruos hechos de cartón, en la que tendremos que movernos por bosques y rocas llenos de pegamento que nos servirá incluso para caminar por las paredes, todo hecho en un estilo de papercraft digital. Maravilloso.

 

 

Encarnamos al Dios Dedo, a la vez que controlamos a nuestro acompañante, Iota o Atoi, que podremos elegir al principio de la aventura. Por el momento todo lo que se ha mostrado de Tearaway es pura brillantez con una alta dosis de diseños monos que, reconocemos que puede no ser del gusto de todos, pero nadie puede negar su buen gusto.

 

Con este Tearaway, aún sin fecha de lanzamiento, el recientemente mostrado Killzone Mercenary y los cinco juegos de los que os hablábamos días atrás, Vita tiene algo con lo que mantenernos entretenidos durante este año.

 

No son esperadísimos como Gravity Rush o marcas con tanto tirón como Uncharted o Call of Duty, capaces de hacerte comprar una consola, pero al menos juegos como este Tearaway apuntan a una altísima calidad, algo muy necesario para la portátil de Sony, aunque mirar para la cantidad no le vendría nada mal.

31 de Enero de 2013 a las 20:15 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Que les den a los haters de diseños cucos. Me lo voy a pasar muy bien con este juego. Y veniendo de Media Molecule, será espectacularmente original.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
LittleBigPlanet Vita LittleBigPlanet Vita
LittleBigPlanet se ha desarrollado específicamente para PlayStation Vita, y explora funciones de la portátil, como la pantalla táctil y el panel tr...
LittleBigPlanet Karting LittleBigPlanet Karting
Sackboy enciende el motor. Abróchate el cinturón con Sackboy y Sackgirl para una nueva y frenética aventura de carreras e...
Puppeteer Puppeteer
El tirano Rey Oso se ha hecho con un gran poder y ha empezado a acaparar las almas de niños, pero uno muy especial, Kutaro, despojado de su ...
Ficha
PSVita

Género: Aventura

Lanzamiento: 22/11/2013

Desarrollador: Media Molecule

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Tearaway estuvo a punto de er un RPG en mundo abierto

Media Molecule lo desvela en los foros de Reddit

Voces pixeladas, voces animadas

De balbuceos a frases completas

Tráiler de lanzamiento de Tearaway

Un motivo para hacerse con PS Vita

Ir a ficha completa