1. Mundogamers
  2. Noticias

Team17 muestra su catálogo para 2016

Unos títulos de lo más variado
Por Alvaro Ondina

Team17 ha mostrado un video en el que presenta algunos de los títulos que representan sus mayores apuestas como publicadora para el próximo año. Uno de ellos es la nueva creación de los padres de Donkey Kong y Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee, que nos traerá de nuevo el concepto de plataformas en tres dimensiones que conquistó la generación de PlayStation.

 

El esperado Strength of the Sword: Ultimate es otro de los juegos que la editora nos traerá para el próximo año y que nos volverá a ofrecer toda la acción y estrategia de combate de las que pudimos disfrutar en PS3.

 

Ampliando el abanico, vemos como Team 17 nos muestra Sheltered, una aventura de estilo pixel, en la que la gestión va de la mano de la violencia, en un mundo postapocalíptico donde la lucha garantiza nuestra supervivencia.

 

Pero Team 17 quiere mostrarnos algo nuevo, y para ello nos da a conocer Allison Road, un juego de terror que pondrá a prueba nuestros nervios mientras descubrimos los secretos que habitan en la casa en la que nos encontramos.

 

Por último vemos como el video nos trae un clásico de esta compañía, Worms, en su nueva edición Worms WMD, que incorpora nuevas armas y objetos con los que derrotar a los gusanos contrarios en mapas originales y con su toque clásico de humor.

 


<< Anterior Siguiente >>