1. Mundogamers
  2. Noticias

Tatuajes para fanáticos del videojuego

Tinta videojueguil
Por Kysucuac

Hoy me he hecho un tatuaje. No os lo voy a enseñar ahora porque tengo el brazo envuelto como una pata de jamón. Sin embargo, el haber decidido tatuarme una cosilla de la franquicia The Legend of Zelda (no es nada original, pero me hacía ilusión) me ha dado una idea: ¿Y si hago una recopilación sobre algunos tatuajes guachis que encuentre en Internet y que sean dedicados a los videojuegos?

 

Así que me he puesto a mirar y, después, me he dado cuenta de que buscar imágenes por Internet no era tan original (y eso que hay trabajos increíbles), así que he preferido preguntar a la gente maja de Twitter (a los que no son majos no), y os he preparado una pequeña recopilación de tatuajes guays de gente guay. ¡Espero que os den alguna idea para llenaros también de tinta!

205880JETRlfP

Empiezo con este de Lunaris porque es muy parecido al que me he hecho yo (aunque me he puesto tres… bueno, dos y medio). Un diseño muy sencillito y adorable que queda bien en cualquier sitio que te lo quieras hacer. ¡Incluso en el co… Ehm, bueno, sigamos. 

205881D95YPFo

Éste es de SicarRtv, una adorable setita en toda la mano. Igual a algunos os parecerá algo raro colocarla justo ahí, pero a mí me parece muy curioso, porque así pareces Mario golpeando con el puño los ladrillicos.

2058828eY5xgm

Éste os va a encantar a los fans de Geralt de Rivia. El tatuaje es de iOscar117, y aunque él dice que es simple, a mí me parece genial. He visto muchos tatuajes de The Witcher, pero éste me ha encantado.

 

205883onjCWpv

Ésta es una idea que yo ya tenía en mente, aunque no con el Grito que había pensado. Mylestring lleva tatuado el Thu’um de la tormenta, un detalle muy bonito para todo aquel que ame The Elder Scrolls V: Skyrim, sobre todo si os queréis sentir realmente Sangre de Dragón.

 

205884JicM4sZ

¡Por la Horda! Many puede presumir de un tatuaje aparentemente sencillo pero con mucha fuerza. Llevando un tatu así cualquiera sube al nivel 80 (bueno, en mis tiempos mozos ése era el nivel que había, ¿vale?) en una sola noche. 

 

205885z6Ut983

Éste es de Nao y me ha encantado. Ya sabéis que Final Fantasy IX es de mis juegos favoritos, y este diseño, realizado, precisamente, por su portadora, es una preciosidad. Es una auténtica maravilla.

205886XQKyPIf

Esta chulada de diseño es también de la dueña del tatuaje anterior. Sin embargo, éste se encuentra en la piel de Alessio. Una pasada de tatuaje de Majora’s Mask, ¿no os parece?

 

205887DS8s4 UX4AQjj7A

 

Volvemos a Zelda con una sencilla Trifuerza en una zona donde queda de maravilla. Diseños de Trifuerza hay muchos, pero la simpleza de éste queda bastante bien, sin necesidad de recargarlo demasiado. Éste es de Jorge.

 

20588826230963 1072675396207777 3546684812678610707 n

 

Y para terminar tenemos el tatuaje de Big Bro Rafa, inspirado en el dragón que Kiryu Kazuma lleva en Yakuza. Muy chulo, ¿verdad?

 

Espero que os hayan gustado estos tatuajes, que os hayan dado alguna buena idea y que no tengáis miedo a las agujas. 


<< Anterior Siguiente >>