Take Two pasa de arriesgar con juegos en Wii U

Sin 2K, sin Rockstar,...

Take Two pasa de arriesgar con juegos en Wii U

Una reciente entrevista de Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive con Gamasutra, dejaba ver, no de qué pie cojea el presidente de la compañía, sino varias de sus claves para el éxito, y en la fórmula para mantener ese éxito inmediato, parece que no entra apoyar a Wii U con nuevas licencias.

 

Concerniente al lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, Zelnick afirma mantenerse muy escéptico, y es que una de sus claves para el éxito está en no hacer movimientos sólo por exprimir una gallina de los huevos de oro. Nunca lo han hecho, y ahora no será el caso, más aún viendo cómo una editora retrasa a conciencia el lanzamiento de juegos como Max Payne 3, BioShock Infinite o Spec Ops: The Line para asegurar la mayor calidad posible.

 

Zelnick afirma que una nueva línea de hardware, una nueva generación, separa a los ganadores de los perdedores, y por supuesto, quiere mantenerse en el equipo de los ganadores. Así, considera que no es un buen momento para crear una nueva licencia con la que apoyar el lanzamiento de una consola que no se sabe cómo funcionará.

 

El movimiento que ya vemos en muchas compañías de lanzar versiones de sus mejores franquicias para ver si les pueden sacar un poco más de rentabilidad, no lo veremos por parte de Take Two, según afirma Zelnick, aunque las franquicias deportivas se podrían mantener al margen, parece, ya que NBA 2K13 ya está confirmado para Wii U.

 

Así, por el momento nos quedamos sin ver Max Payne, Spec Ops, BioShock o Grand Theft Auto en Wii U. Nos tendremos que conformar con LEGO City Undercover.

18 de Junio de 2012 a las 19:15 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....