Switch agota las reservas en Estados Unidos

Los fans han sido cautivados

Switch agota las reservas en Estados Unidos

Hoy hemos conocido los detalles de la nueva consola de Nintendo, Switch, y los fans de la compañía han quedado cautivados con la presentación. Tanto es así que se han lanzado a reservar la suya por las diversas tiendas que ya permitían hacerlo. Sin embargo, algunas de ellas, en Estados Unidos, han impedido continuar con dichas reservas.

 

Según parece, y tal como ha ocurrido con NES Mini, las unidades que estarían preparadas están bastante limitadas. Esta es una práctica llevada a cabo por tiendas importantes, como Amazon. A pesar de esta noticia, en nuestro mercado parece que no hemos llegado a este punto. Recordamos que Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 3 de marzo.

14 de Enero de 2017 a las 10:00 por Alvaro Ondina
1
Comentarios
Comentar
    • Bueno, aquí no es extraño que te dejen reservar en tiendas como Game, y que después eso no tenga ningún valor, y puedas quedarte sin consola y con cara de tonto el día de lanzamiento.

      Pero vamos, hablo por hablar.Nunca he reservado ningún producto, ni consola ni videojuego, y por estas malas prácticas de las tiendas y mi cautela ante un nuevo producto que aun debe demostrar mucho, dudo que ésta sea mi primera vez. Me haré con ella cuando pueda y tenga un catálogo que lo justifique. El Zelda lo compraré para mi WiiU, je je.

      En cuanto al precio, como a todos, me encantaría que costara 200 euros, pero la innovación no es gratis, y por otra parte, recordáis el precio de la ps4 y de la One de salida? Por no hablar del precio de los gamepads de esas consolas. Los oficiales cuestan casi lo mismo que el de la Switch, no?

      Vamos, que no pagaré con gusto, pero no entiendo la diferente vara de medir de mucha gente!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....