SUPERHOT quiere tu dinero en Kickstarter

Esos 100.000 dólares no son nada

SUPERHOT quiere tu dinero en Kickstarter

SUPERHOT es ciertamente un juego raro: si te paras, no solo paras a tu personaje, sino también el tiempo. Imaginad un juego que no se juega a menos que estés constantemente en movimiento. Qué locura y qué maravilla, sobre todo si se mezcla esto con las mecánicas más básicas y elementales de los First Person Shooters. 

 

Donde otros FPS exigen precisión y velocidad, SUPERHOT exige premeditación y alevosía, pensarse los movimientos y pararse, literalmente, a establecer una táctica. Y no es que me invente nada, adelante, jugadlo vosotros mismos: está disponible desde hace algún tiempo en la web del estudio polaco que lo desarrolla: SUPERHOT aquí

 

 

Si tiene un tiempo ya, ¿por qué hablo de ello? Porque ahora han lanzado un Kickstarter bastante majo y poco flipado para financiar una versión completa del juego, con más armas, más enemigos, más acciones y mejores efectos de tiempo bala. Solamente piden 100.000 dólares, que es una cifra bastante más que aceptable para un juego de este tipo y para un proyecto independiente.

 

Y por citar algo de historia, el prototipo se hizo en el 7 Day FPS challenge, es decir, que hicieron esta maravilla con dos perras gordas y en 7 días. Sacar semejante idea en ese lapso de tiempo ya se merece vuestros dineros. Con 14 dólares tendréis una copia reservada para cuando se lance, así que sin más excusas: apoyad este proyecto tan ingenioso, que se lo merecen y yo quiero tener el juego. 

 

Si no lo apoyáis y no sale adelante, además de enfadarme, no podréis alegar contra ese tipo de infraser que defiende los FPS como género pero que juega a las mismas cosas clónicas todos los años. Pensad en que tendréis que callaros la boca cuando os digan "A ver, listo, dime una FPS diferente" SUPERHOT es ese FPS alternativo.

14 de Mayo de 2014 a las 14:32 por Bruno Louviers
2
Comentarios
Comentar
    • ¿Esto ha sido hecho en una semana por un equipo independiente debido a un evento? Puto vicio, estoy deseando que salga la versión final. Me encanta.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....