Subir de nivel en Fallout 76 se hace de una forma S.P.E.C.I.A.L., con cartas y mutaciones

Hola, Fallout Shelter

Subir de nivel en Fallout 76 se hace de una forma S.P.E.C.I.A.L., con cartas y mutaciones

Fallout 76 va detallando, poco a poco, cómo será. Aunque al principio recibimos un jarro de agua fría al saber que el juego sería online, nos fue gustando más cuando se habló de pocos jugadores por servidor y al descubrir que no hay ni rastro de un supuesto pago mensual por disfrutarlo porque, aunque lo parezca, Fallout 76 no es un MMO.

 

Hoy hemos podido saber más de uno de los elementos más apasionantes de todo Fallout: el sistema de subida y obtención de habilidades y perks. A diferencia de en otras entregas recientes de la franquicia, los perks se obtendrán a través de paquetes de cartas que conseguiremos con la subida de cada nivel. Para poder equiparlas tendremos que gastar puntos de S.P.E.C.I.A.L. hasta llegar a un límite.

 

 

La noticia, que la conocemos a través de Vandal, se completa con una interesante implementación: además de obtener ventajas con estos naipes, también podremos mutar sin que nosotros podamos controlar sus efectos. En el vídeo que adjuntamos se muestra cómo el jugador obtiene los poderes de un canguro a cambio de ver sus posibilidades físicas mermadas.

 

Esta manera de mejores que tendrá Fallout 76 apunta a que tiene mucho que ver con la implementación de micropagos que tendrá el juego. Por ahora, está confirmado que estos solo servirán para conseguir complementos estéticos y que también podrán conseguirse jugando. De todos modos, lo más posible es que también se puedan comprar packs de cartas de habilidades, como sucede en Fallout Shelter.

 

En el título de móviles podemos jugar y jugar y jugar, resolver desafíos y cumplir tareas. Al hacerlo, conseguimos cartas de armas, armaduras, etc, que luego nos equipamos. Por supuesto, pagando obtenemos más. Hay que ver cómo equilibran este tema para que no acabe siendo un pay to win, aunque sabiendo que por lo pronto no hay que pagar una suscripción al mes parece un trato justo.

 

De todos modos, aunque tenga mis más y mis menos con este sistema de leveleo, lo que sí que me parece un acierto es lo de las mutaciones. Esto significará que el escenario alterará a nuestro personaje, que lo cambiará y lo modificará sin nuestro consentimiento. Estas alteraciones de nuestro ADN pueden llevarnos a misiones secundarias para recuperar nuestra anatomía original o, mejor todavía, a alcanzar fascinantes combinaciones entre el uso de las cartas y esto.

 

Toca esperar al 14 de noviembre, pero me interesa que la investigación en una mazmorra pueda concluir en la obtención de una carta (aunque conseguirla sea al azar) o en una mutación.

13 de Agosto de 2018 a las 13:30 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Fallout: Brotherhood of Steel Fallout: Brotherhood of Steel
Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado. Con ...
Fallout: New Vegas Fallout: New Vegas
Con Fallout New Vegas la conocida serie Fallout se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3, para ofrecernos un spin-off co...
Fallout 4 Far Harbor Fallout 4 Far Harbor
Fallout 4 sigue ampliando su contenido mediante expansiones. Far Harbor nos lleva a vivir una nueva aventura post-apocalíptica en una región complet...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Aventura

Lanzamiento: 14/11/2018

Desarrollador: Bethesda

Distribuidor: Bethesda

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa