Studio Wildcard quiere abrir su acceso anticipado en PS4

La decisión será de Sony

Studio Wildcard quiere abrir su acceso anticipado en PS4

ARK Survival Evolved ha estrenado su acceso anticipado en sus versiones de PC y Xbox One y a Studio Wildcard les gustaría hacer lo propio con la de PlayStation 4. Sin embargo, esta decisión no depende del estudio, sino que está en manos de Sony. Así lo ha indicado Studio Wildcard a través de Twitter, donde ha dejado dicho que los fans deben reclamar a los padres de PlayStation.

 

Parece que, por el momento, Sony no está por la labor ya que no permite este tipo de transacción. La compañía no suele realizar ninguna transacción por un juego sin terminar, a pesar de lo bien que está funcionando en otras plataformas.

24 de Enero de 2016 a las 10:58 por Alvaro Ondina
2
Comentarios
Comentar
    • Aunque pienso que estos angelitos de Wildcard harían mejor concentrando sus esfuerzos en acabar las versiones que ya tienen comprometidas antes de meterse en más berenjenales, también creo firmemente en la democracia. Así que Sony debería permitir que sus usuarios, al igual que el resto, sepan lo que se siente cuando le das tu dinero a alguien a cambio de un producto que podría ser terminado o no.
      Y detrás de éste irá Day Z. Fijo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Hunter: Primal The Hunter: Primal
Con The Hunter: Primal Avalanche Studios y Expansive Worlds notaremos la exaltación de la caza, mientras exploramos ...
Loading Human Loading Human
Loading Human nos sitúa en la piel del hijo de un científico y seremos llamados para emprender un viaje en busca de la Qui...
The Darwin Project The Darwin Project
The Darwin Project nos introduce en un juego de acción multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores en los bosques de Canada. Tendremos...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/2015

Desarrollador: Studio Wildcard

Distribuidor: Studio Wildcard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa