Street Fighter V se actualiza mañana, llegan novedades

Urien, nuevos desafíos diarios y mucho más

Street Fighter V se actualiza mañana, llegan novedades

Urien llega mañana a Street Fighter V. El personaje visto por primera vez en Street Fighter III llega rediseñado y con unas pintas que, la verdad, recuerdan a la de un personaje de The King of Fighters. Estilizado, con traje y todo lo cool que puede, Urien parece un personaje sólido y puñetero, con ataques a distancia y recursos para cortar el juego del contrario, de esos que consiguen irritarte. La verdad es que parece una muy buena incorporación para los amantes de los shotos, no tanto para jugadores como yo que disfrutan más de personajes como Karin.

 

Junto con esta actualización llegará la normalización de algo que tuvimos hace un par de fines de semana: los desafíos diarios, también nuevos premios en forma de Fight Money, nuevos colores para los nuevos personajes y para los trajes premium. Esta noticia es formidable, lo malo es que los desafíos diarios sirven para que los jugadores no abandones el juego y regresen día a día al título para cumplirlos, ¿Servirá para captar a los que ya se han ido? No estaría de más regalar a uno de los seis personajes a los que regresan al juego o premiar con un buen montón de Fight Money para provocar este regreso.

 

 

Si nos concentramos en los desafíos diarios, podremos ganar 1000 Fight Money en las partidas Ranked y 500 si le dedicas un ratito al entrenamiento. Desde Capcom señalan que estos premios variarán entre los 500 FM y los 5000, Urien costará 5,99€ o 100.000 Fight Money así que estad atentos a estos retos si queréis ahorrar a buen ritmo.

 

Además de los desafíos y Urien, tendremos por fin el modo jugador vs CPU, sí, unos seis meses después. Aterriza en el juego también otra novedad que se anunció en los trailers de presentación del juego: los finishers que relacionan tu último golpe con el escenario. Llegan a Street Fighter V los Enviromental Stage KO; no habrá un pozo al que tirar a tu rival con un gancho de derecha para que acabe ensartado en una punta de lanza, pero le darán un puntito de vistosidad a tus victorias.

 

También se seguirán solucionando bugs y problemas, tanto en lo referente a los golpes de los luchadores como a los problemas de desconexión. Desde agosto, el rage quit o desconexión de los combates para no recibir una derrota significa un baneo de 24 y pérdida de puntos de liga. Se sigue trabajando para optimizar esta función mientras se ajusta todavía más el balanceo entre los distintos personajes. Si atendemos a las tier list más recientes de Eventhubs, el primer puesto de poder lo ocupa Chun-Li seguido por Ryu, Nash, Necalli, Ken, Karin, Cammy, Guile, R.Mika y Vega. Veremos cómo queda todo tras esta nueva actualización que, como decimos, se espera para mañana.

21 de Septiembre de 2016 a las 09:30 por Adrián Suárez Mouriño
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ultra Street Fighter IV Ultra Street Fighter IV
La versión definitiva del juego de lucha que ha marcado una generación. Ultra Street Fighter IV incluirá cinco personajes nuev...
Super Street Fighter IV Arcade Edition Super Street Fighter IV Arcade Edition
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV Arcade Edition para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Super Street Fighter IV 3D Edition Super Street Fighter IV 3D Edition
Informate de todas las novedades de Super Street Fighter IV 3D Edition para 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Ir a ficha completa