Street Fighter tendrá una serie de imagen real

Cuatro capítulos confirmados

Street Fighter tendrá una serie de imagen real

La Comic-Con de San Diego ha sido el lugar para confirmar que Street Fighter tendrá a lo largo del próximo año 2013 su propia serie de imagen real perpretrada por la gente de Joey Ansah, los mismos fenómenos que llevaron a cabo aquella obra llamada Street Fighter Legacy hace unos meses.

 

Aunque no se ha confirmado todavía su difusión, se da por hecho que el destino de la producción será los focos habituales que ya conocíamos de otras obras de similares características: YouTube, iTunes y otros canales de audiovisual a los que nos tienen acostumbrados las empresas de videojuegos.

 

El equipo de Joey Ansah trabaja en cuatro episodios que explicarán la historia de los personajes principales del popular videojuego de Capcom: Ryu y Ken junto a su maestro Gouken y el hermano maligno del nombrado, Akuma. A la espera estamos de nuevas confirmaciones por parte de Capcom para poder comenzar a gozar del proyecto.

13 de Julio de 2012 a las 19:15 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....