Story of Seasons: Trio of Towns nos hace volver a la granja una vez más

Mismo formato, pequeñas novedades

Story of Seasons: Trio of Towns nos hace volver a la granja una vez más

Story of Seasons: Trio of Towns nos devuelve a la vida en la granja, a la rutina, a preocuparnos por el clima y a cultivar, cuidar a los animales y caerles bien a tres comunidades distintas para progresar en el juego. Story of Seasos: Trio of Towns llegará con cierto retraso a España pues ha salido en junio de 2016 en Japón y el pasado febrero en América. Nosotros podremos jugarlo en nuestras 3DS el día 13 de noviembre. Su propuesta es la habitual en este tipo de juegos: despertarse al alba, rellenar nuestra regadera, cuidar el campo y todo lo que está en nuestra finca, y hacer vida social con los lugareños.

 

Nuestro protagonista viaja al campo para hacerse granjero pese a que su padre se opone a lo que haga. Toda la aventura gira en torno a demostrarle que se equivoca, y eso mismo es lo que haremos. Para lograrlo, Story of Seasons: Trio of Towns nos propone realizar las mismas tareas que otros juegos de simulación de gestión de granjas, solo que con un par de divertidos añadidos: para mejorar nuestra relación con las gentes de cada pueblo ya no tenemos que sufrir interminables conversaciones vacías, basta con caminar al lado de quien queramos y pulsar el ‘L’.

 

 

También se agradece que Story of Seasons: Trio of Towns haya aprendido de la tradición de este tipo de juegos para ofrecer un ritmo estupendo. No hay nunca grandes sobresaltos durante la aventura, pero cada poco tiempo aparece en juego una variación en las reglas de juego, en el entorno, en tus herramientas, etc, que logra que recuperes el interés.

 

Contamos también con un montón de misiones secundarias que nos sacarán de nuestro día a día, pequeñas tareas por las que nos pagan un jornal a cambio de cumplirlas, todo esto sumado al habitual trajín en la granja, a preocuparte de tus tierras y de tu economía, logra que Story of Seasons: Trio of Towns sea ese típico juego en el que piensas cuando no estás jugando, intentando decidir qué plantar luego y por qué.

 

Llevo jugando al juego unas cinco horas y seguiré para poder firmar un análisis días antes de su lanzamiento. La experiencia por ahora es positiva. Tiene en su contra que no varíe demasiado con respecto a otros juegos del género y que cuente con algunos problemas de navegación, paseos innecesarios que a veces nos obligan a dar o que sea pesado desarrollar algunas tareas, por todo lo demás, Story of Seasons: Trio of Towns me está gustando.

20 de Septiembre de 2017 a las 10:00 por Adrián Suárez Mouriño
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Harvest Moon 3D A New Beginning Harvest Moon 3D A New Beginning
Informate de todas las novedades de Harvest Moon 3D A New Beginning para 3ds, videos, imagenes y mucho mas.
Animal Crossing New Leaf Animal Crossing New Leaf
En New Leaf ya no eres un ciudadano más de un apacible pueblo, sino que te conviertes en el ajetreado nuevo alcalde. Impón nuevas nor...
Fantasy Life Fantasy Life
Level-5 se une a Brownie Brown para generar un mundo virtual en el que deberemos elegir un trabajo a desempeñar. Ten...
Ficha
3DS

Género: Gestión

Lanzamiento: 31/12/2015

Desarrollador: Marvelous AQL

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa