Steam descontará en los packs los juegos que ya tengamos

Llegan los precios dinámicos

Steam descontará en los packs los juegos que ya tengamos

PCGamesN ha anunciado una nueva medida de Steam que han obtenido a través de una nota enviada a los desarrolladores por la propia compañía de Newell. Según reza esta nueva normativa, los Steam Bundle tendrán en cuenta los juegos que los usuarios de Steam hayan adquirido previamente en la plataforma y descontará su precio del pack. 

 

O lo que es lo mismo, si compras por ejemplo la colección de Fallout y ya tienes comprado Fallout 3, éste se descontará del precio final y tendrá en cuenta tu compra previa para hacer de Steam una plataforma 'más justa' para el usuario y más dura cada vez para el desarrollador. 

03 de Marzo de 2016 a las 09:35 por Rafa del Río
1
Comentarios
Comentar
    • Sshhhhh. Cuidadín con lo que decís de Steam, que como pilléis a Newell con el mojicón a medio comer, compra mundogamers y os pone a todos en la puta rue. Avisados quedáis.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....