Starcraft: Ghost sigue en el limbo

Habla Blizzard

Starcraft: Ghost sigue en el limbo

Kotaku ha charlado con Dustin Browder, diseñador de Starcraft II, que ha reiterado la realidad del extinto proyecto Starcraft: Ghost, que tiene los mismos planes de volver a la realidad que Lost Vikings 3. ¿Os acordáis de Lost Vikings? Pues eso.

 

No hay planes. No quiere decir que no vaya a resucitar nunca, pero no estamos trabajando en ello, ni tan siquiera hablándolo. Ningún equipo anda trabajando en ello (…) el retorno de Starcraft Ghostes tan probable como la realización de Lost Vikings 3: pocas posibilidades y nadie está en ello ahora mismo"

 

Starcraft: Ghost fue un intento a principios de la década pasada para llevar la estrategia de Starcrafta la acción en tercera persona controlando a un espectro en una misión especial. El juego sufrió innumerables retrasos y percances en su desarrollo hasta el punto de haber sido cancelado y pospuesto en numerosas ocasiones.

 

El debate sobre el retorno de Ghost ha sido tan recurrente en los últimos años como el de Duke Nukem Forever o el antiguo Mario 128. El interés de Blizzard no pasa por hacerse cargo de un desarrollo así, por lo que parece poco probable que alguien se encargase de hacerlo realidad tantos años después.

19 de Junio de 2012 a las 15:32 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....