Square Enix desea traer más Dragon Quest a occidente

Podrían funcionar realmente bien

Square Enix desea traer más Dragon Quest a occidente

Fue la espada y el escudo de Enix cuando batallaba contra un Square armado con Final Fantasy, y si bien su éxito en occidente nunca fue como para tirar cohetes -desengañémonos, siete entrega tuvieron que pasar para que FF lo lograra-, Dragon Quest fue, desde sus inicios, uno de los mejores RPGs y uno de los más adorados por el público nipón.

 

Ahora, enterrado el hacha de guerra con la gran unión, Square Enix se plantea seriamente traer a occidente más antregas de Dragon Quest tras el buen recibimiento de sus spin offs, Dragon Quest Builders y Dragon Quest Heroes, y la promesa de Dragon Quest X y XI en Nintendo Switch. uno de los productores, Noriyoshi Fujimoto, está convencido de que funcionaría, y para los aficionados y los futuros usuarios de Nintendo Switch sería, sin duda, una gran noticia. 

24 de Octubre de 2016 a las 12:02 por Rafa del Río
3
Comentarios
Comentar
    • Madre mia, si esto es verdad es para pedir la cabeza de todos los directivos de SE.
      TODOS y cada uno de los Dragon Quest que saquen en Occidente van a vender, y mucho. Y si no lo ven, deberian de pedir cifras de los DQ de importación comprados por estos lares.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
La serie Dragon Quest no descansa y ahora nos trae su octava entrega en un port a dispositivos móviles, rescatando toda su magia clás...
Dragon Quest X Dragon Quest X
Informate de todas las novedades de Dragon Quest X para wii, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 PS3 PSVita Switch

Género: RPG

Lanzamiento: 14/10/2016

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa