Special Ops 2: Ghost Recon Wildlands recibe a los Rainbow Six

Mejoras de cara al PvP y PvE

Special Ops 2: Ghost Recon Wildlands recibe a los Rainbow Six

Ubisoft continúa cumpliendo sus promesas y encara el segundo año de vida de Ghost Recon Wildlands con nuevos contenidos, invitados especiales, expansiones, contenido gratuito y más. Tras un primer año que logró convertir el ya de por sí enorme Ghost Recon Wildlands en algo aún mayor con dos expansiones que incluyeron, por un lado, un modo de juego a lo The Crew con disparos y un sistema de juego cooperativo PvP, el título de los galos en Bolivia no ha hecho sino crecer. 

 

Para el recuerdo quedan la llegada de nuevas clases, personalizaciones o una misión épica y complicadísima en la que nos enfrentamos al mismísimo Predator siguiendo las lineas de la mítica película homónima protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Tras estos contenidos llegarían las Operaciones Especiales, una promesa de actualizaciones que se iniciaba con la llegada de una estrella de excepción, Sam Ficher, de Splinter Cell, y un conjunto de misiones complicadísimos para hacernos con el material del Fourth Echelon.  

 

214640ghost recon wildlands pvp update 3   extended ops   youtube   2018 01 24 17 1516838966994 1280w

 

Llegan los Rainbow Six

Ubisoft sigue siendo muy lista. Tras traer de invitados especiales a Predator y a Sam Fisher, Ghost Recon Wildlands aumenta su coherencia recibiendo a un nuevo invitado de honor, o mejor dicho a seis. Los Rainbow Six llegan a Bolivia con un encargo muy especial y que no, no es dar un concierto de J-Pop. Una vez más nos tocará buscar el punto de inicio de misión y prepararnos para ser un miembro especial de la reconocida franquicia de Tom Clancy más cercana a la acción antiterrorista. 

 

Como ya sucediera con Predator y Sam Fisher, los Rainbow Six vienen con su propio conjunto de misiones de campaña, objetos, equipo y armas para la personalización de nuestros ghosts y, la gran recompensa, varios contenidos que desbloquearemos si somos capaces de culminar su conjunto de misiones antes de que acabe el plazo de las mismas. Un buen puñado de contenidos relacionados con la saga y que servirán para complementar los gadgets del Forth Echelon que conseguimos en la primera Operación Especial. 

 

214641maxresdefault

 

Nuevos modos de juego 

Más allá de la llegada de los Rainbow Six, la nueva actualización viene con dos nuevos modos de juego: Ghost Mode y Ghost War. Ghost War recae sobre el modo de juego PvP, jugador contra jugador, inluyendo un nuevo modo de observador, sala de personalización, dos nuevas localizaciones multijugador, dos nuevas clases, tablas de clasificación y elementos como gestos y líneas de diálogos para comunicarnos con nuestro equipo. 

 

El Ghost Mode, por su parte, es un nuevo nivel de dificultad para la campaña que roza el nivel realista para hacernos las cosas más compicadas en la historia principal contra Santa Blanca. Despedíos de vuestros aliados y decid hola a la permamuerte. Por si esto fuera poco, el comportamiento de las armas es ahora mucho más realista, perdiendo la munición restante al cambiar de cargador y necesitando saquear cadáveres y estar al día con los alijos pàra no quedarnos sin balas en medio de la batalla. 

 

Larga vida a Ghost Recon Wildlands 

Tras un lanzamiento interesante y una recepción más que positiva, Ghost Recon Wildlands sigue creciendo en contenidos y calidad gracias a una Ubisoft incombustible decidida a alegrarnos el juego. Desde limpiar Bolivia de la temible opresión del cártel hasta hacer el cabra por sus senderos, cazar al predator en la densidad de la jungla, inflitrarnos junto a Sam Fisher o participar como uno más de los Rainbow Six, Ghost Recon Wildlands sigue siendo un FPS brutal con jugosos componentes tácticos al que hincarle el diente este verano. 

 

¡Nos leemos!

27 de Julio de 2018 a las 09:30 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Sniper Ghost Warrior 2 Sniper Ghost Warrior 2
Sniper Ghost Warrior 2 es la continuación de Sniper Ghost Warrior. Podremos jugar como un experimentado francotirador en localizaciones variadas y ba...
Ghost Recon Online Ghost Recon Online
Ghost Recon Online es un videojuego free to play de Ubisoft de disparos táctico en tercera persona. Actualmente se lo conoce como Ghost Recon Online ...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 07/03/2017

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa