Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

Over 9000 juegos al año

Sparking Omega será el próximo juego de Dragon Ball

A través de las páginas de la V-Jump, Namco Bandai anuncia un nuevo juego de Dragon Ball que será lanzado en Japón este año, y no hablamos del experimento para Kinect, sino un nuevo Budokai Tenkaichi para PS3 y 360, del que aseguran, será el definitivo.

 

Mientras esperamos la confirmación oficial y los primeros materiales del juego, el reportaje habla de que Omega será "la forma final" de la saga Sparking, saga que aquí conocemos como Budokai Tenkaichi.

 

Los rumores de que la saga Budokai Tenkaichi original de PS2 (considerados como los mejores juegos de Dragon Ball en 3D) daría el salto a la HD en una recopilación de remasterizaciones cobran ahora más fuerza con el anuncio de este Dragon Ball Sparking Omega.

 

Según afirman, llegará este invierno a Japón, y contará con el plantel de luchadores más amplio de toda la historia de la saga. Pero en el fondo, ¿no es lo que siempre nos prometen?

 

Muchos más personajes y una experiencia de juego definitiva, para que al final se inventen una historia ridícula que no respete la trama original, siempre se quede algo en el tintero y, al año siguiente, lancen una nueva versión con más personajes.

 

¿Podremos confiar en que esta vez sea la entrega definitiva?

18 de Mayo de 2012 a las 19:58 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....