[SORTEO] ¡Tenemos una New Nintendo 3DS con carcasa limitada de Xenoblade para vosotros!

#MisMemoriasXenoblade

[SORTEO] ¡Tenemos una New Nintendo 3DS con carcasa limitada de Xenoblade para vosotros!

Xenoblade Chronicles llegó a convertirse en un JRPG de culto de la pasada generación, altamente valorado por todos los que pudieron llegar a probarlo. El próximo 2 de abril recibiremos una nueva versión portátil de esta gran obra, y la única forma de jugar a Xenoblade Chronicles 3D será haciéndose con una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL, ya que un juego tan potente y vasto es demasiado para uno de los modelos normales de 3DS.

 

 

 

 

Desde Mundogamers y gracias a Nintendo Ibérica os proponemos una solución. Tenemos una New Nintendo 3DS acompañada de la carcasa limitada de Xenoblade Chronicles para vosotros, y sólo tenéis un día para conseguirla, participando con nosotros a través de Twitter, y esta vez no tendréis que mirar al futuro con la Monado, sino al pasado, a vuestro recuerdo con el juego de Monolith y Nintendo.

 

 

 

 

Participar en el sorteo de una New Nintendo 3DS con la carcasa limitada de Xenoblade Chronicles es tan sencillo como seguir a @mundogamers en nuestra cuenta de Twitter oficial, y tuitear vuestro mejor recuerdo de Xenoblade Chronicles, o simplemente por qué deseáis jugar a uno de los mejores JRPG de los últimos años, haciendo mención en el tuit a @mundogamers y con el hashtag #MisMemoriasXenoblade.

 

 

 

 

Entrarán a concurso todos los tuits que contengan @mundogamers y #MisMemoriasXenoblade, publicados por residentes en España, entre las 18:00 del miércoles 25 de marzo y las 18:00 del jueves 26 de marzo, en horario peninsular español. El ganador será anunciado este mismo viernes 27 de marzo.

 

 

 

¡Mucha suerte!

25 de Marzo de 2015 a las 17:59 por Redacción
6
Comentarios
Comentar
    • A ver si hay coña. Obviamente no puedo mencionar aquellas gloriosas diez horas de juego en las que cada cincoi minutos le preguntaba a la Wii ¿Donde está Kos-Mos? ¡Que me saques de una vez a Kos-Mos, joder!

      Las mejores 200 horas que pasé con la Wii, sin dudarlo.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Xenoblade Chronicles X Xenoblade Chronicles X
Xenoblade vuelve a Nintendo, no como continuación directa del original de Wii sino como un nuevo JRPG que pretende apabullar al jugador con ...
Super Smash Bros. for Wii U Super Smash Bros. for Wii U
La entrega mayor del nuevo Super Smash Bros. lleva la experiencia de la versión de 3DS y sus 49 personajes jugables a la consola de sobremes...
Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Ficha
3DS

Género: RPG

Lanzamiento: 02/04/2015

Desarrollador: Monolith Soft

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa