1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

[SORTEO] ¡Participa y gana una Wii U con cinco juegazos!

[ACTUALIZADO] ¡Ya tenemos ganador!
Por Redacción

[ACTUALIZACIÓN] Entre miles de tuits que han querido participar y varios centenares de todos los que cumplían las condiciones, se ha escogido a un ganador al azar que se llevará el pack de Wii U + Splatoon + Mario Kart 8 + Xenoblade Chronicles X + Bayonetta 2 + Super Smash Bros. for Wii U, y el ganador es...

 

 

¡Enhorabuena! 

 

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de la cuenta de Twitter utilizada para participar en el sorteo en los próximos días.

 

[HISTORIA ORIGINAL] Los juegos exclusivos son el punto fuerte de Wii U, y a estas alturas ya tiene un catálogo más que digno de grandes exclusivas de la propia Nintendo. ¿Y si pudieses tener una consola con cinco de esos juegazos, gratis? Mundogamers y Nintendo os damos la oportunidad de conseguirla por la cara.

 

El próximo 4 de diciembre llegará a las tiendas Xenoblade Chronicles X, uno de los títulos hardcore más esperados por los fans y que, tras nuestras primeras impresiones, apunta a ser uno de los inolvidables del género, como inolvidables también son Splatoon, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Super Smash Bros. for Wii U y muchos más.

 

Si quieres conseguir todo esto gratis, te animamos a participar en este sorteo vía Twitter. Sigue a Mundogamers en Twitter , RT el tuit de más abajo y menciónanos junto con el hashtag #5juegazosWiiU contándonos lo que más te gusta del catálogo de exclusivos, lo que más esperas, por qué deseas una Wii U,... ¡Lo que quieras! Y sólo durante el día de hoy, 27 de noviembre, optarás a participar en un pack de Wii U + Splatoon + Mario Kart 8 + Xenoblade Chronicles X + Bayonetta 2 + Super Smash Bros. for Wii U, un premio de una calidad incalculable.

 

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN: Entrarán a sorteo todos los tuits publicados en Twitter por residentes en España entre las 10:00 y las 22:00 (hora peninsular española) que contengan la mención @Mundogamers y el hashtag #5juegazosWiiU.

 

El ganador será elegido al azar entre todos los participantes válidos y será publicado próximamente.


<< Anterior Siguiente >>