1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

[SORTEO] ¡Participa y gana una Nintendo 3DS XL especial Smash Bros! ¡SÓLO HOY!

#Soyde... @Mundogamers
Por Redacción

¿Eres de Mario por sus saltos y movimiento equilibrado? ¿Eres de Link por su versatilidad a corta y media distancia? ¿Eres de los que sólo lanzan TRUENO con Pikachu? ¿O eres de los que se muere por ver cómo te apañas con Palutena, Daraen, Little-Mac, Shulk y otros newcomers? ¿Eres de Fox, 4 vidas, sin items, Destino Final? Te animamos a que nos lo cuentes.

 

Nintendo Ibérica y Mundogamers os damos la oportunidad de ganar grandes premios si nos contáis a través de Twitter quién es vuestro favorito en Super Smash Bros. for 3DS, eso sí, ¡sin spoilers!

 

Participar es tan sencillo como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar haciendo una mención junto con los hashtag #SmashBros3DS y #Soyde......., completando los puntos suspensivos con el nombre de tu personaje favorito, y por qué.

 

Ejemplos:

#SoydePeach porque me gusta sacar nabos #SmashBros3DS @Mundogamers"

 

#SoydeKirby porque parece un mochi y me gustan mucho #SmashBros3DS @Mundogamers"

 

#SoydeLink porque Ocarina of Time es mi juego favorito #SmashBros3DS @Mundogamers"

 

MUNDOGAMERS

¡Sólo con estos personajes!

 

Entrarán en concurso todos los tuits publicados con los elementos arriba mencionados, sólo desde las 10:00 hasta las 23:59 del viernes 26 de septiembre de 2014 (hora peninsular española).

 

Al final del día, se hará un recuento de tuits que mencionan a cada personaje. Los dos personajes más mencionados serán quienes decidan a los ganadores.

 

Quienes hayan mencionado al personaje que quede en primer puesto, entrarán en el sorteo de una Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Smash Bros. for 3DS con el juego preinstalado.

 

Quienes hayan mencionado al personaje que quede en segundo puesto, entrarán en el sorteo de un Doble Pack de Super Smash Bros. for 3DS.

 

¡A participar!

 

*Bases

-Sólo podrán participar los residentes en España mayores de 16 años.

-Los premiados se anunciarán el lunes 29 de septiembre.


<< Anterior Siguiente >>