[SORTEO] ¡Participa y gana una New 3DS XL con Dragon Quest VII!

Seis premios, ¡sólo hoy!

[SORTEO] ¡Participa y gana una New 3DS XL con Dragon Quest VII!

Con Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado llega un nuevo imprescindible a un catálogo repleto de juegos de rol de calidad en la familia Nintendo 3DS, y desde Mundogamers y Nintendo Ibérica lo celebramos con un gran sorteo que recopila todo este gran 2016 de JRPG.

 

Tenemos un total de seis premios para vosotros, que podréis conseguir participando sólo hoy, 15 de septiembre de 2016. Al final del día habrá cinco ganadores que serán premiados con una copia de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado cada uno, pero también habrá un gran ganador que se llevará una New Nintendo 3DS XL negra acompañada de Dragon Quest VII, Bravely Second, Yo-Kai Watch, Monster Hunter: Generations y Fire Emblem Fates: Conquista. ¿Cómo participar para llevarse todo esto? Muy sencillo.

 

81h8rfRhOOL. SL1500

 

Participar en el sorteo es tan sencillo como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar un tuit contándonos por qué juegas a JRPG en Nintendo 3DS o cuál es tu JRPG favorito de todo el catálogo de 3DS (y por qué), mencionando a @Mundogamers y con el hashtag #juegoarolen3DS durante todo el día de hoy, 15 de septiembre de 2016, entre las 9:00 y las 23:59 hora peninsular española. No hay límite de tuits, así que cuantas más razones, ¡más posibilidades de ganar!

 

Entrarán en el sorteo de cinco Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado y una New Nintendo 3DS XL negra con Dragon Quest VII, Bravely Second, Yo-Kai Watch, Monster Hunter: Generations y Fire Emblem Fates: Conquista todos los tuits de usuarios residentes en España que sigan la cuenta de Twitter de @Mundogamers e incluyan en el mensaje la mención a @Mundogamers y el hashtag #juegoarolen3DS, comprendidos entre las 9:00 y las 23:59 del 15 de septiembre de 2016. Los ganadores serán escogidos al azar de entre todos los participantes válidos, anunciados el viernes 16 y contactados a la cuenta de Twitter utilizada para participar por la necesidad de tomar los datos de cara al envío del premio, que efectuará la propia Nintendo Ibérica* lo antes posible.

 

¡A la aventura!

 

*"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

15 de Septiembre de 2016 a las 09:00 por Redacción
3
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
La serie Dragon Quest no descansa y ahora nos trae su octava entrega en un port a dispositivos móviles, rescatando toda su magia clás...
Dragon Quest X Dragon Quest X
Informate de todas las novedades de Dragon Quest X para wii, videos, imagenes y mucho mas.
Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Ficha
3DS

Género: RPG

Lanzamiento: 16/09/2016

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa