1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. IOS

[SORTEO] ¡Participa y gana una de estas 5 pulseras Pokémon GO Plus!

Cuéntanos sobre tu juego favorito de la saga
Por Redacción

El éxito de Pokémon GO ha sobrepasado todas las expectativas posibles, incluso las de sus propios creadores, y por ello aún no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento del accesorio que nos facilitará la captura de Pokémon en el mundo real, Pokémon GO Plus. Pero os tenemos cubiertos.

 

Nintendo Ibérica y Mundogamers os damos la oportunidad de conseguir una de las cinco pulseras Pokémon GO Plus que tenemos para vosotros, y para ello sólo tenéis que contarnos acerca de vuestro juego favorito de Pokémon en sus 20 años de historia.

 

 

Participar en el sorteo de una de las cinco pulseras Pokémon GO Plus es tan sencillo como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar un tuit contándonos sobre tu juego favorito de la saga de los que aparecen en el siguiente vídeo, mencionando a @Mundogamers y con el hashtag #20AñosPokémon durante todo el día de hoy, 29 de junio de 2016, entre las 10:00 y las 23:59 hora peninsular española. No hay límite de tuits, así que cuantas más razones, ¡más posibilidades de ganar!

 

 

Entrarán en el sorteo de cinco pulseras Pokémon GO Plus todos los tuits de usuarios residentes en España que sigan la cuenta de Twitter de @Mundogamers e incluyan en el mensaje la mención a @Mundogamers y el hashtag #20AñosPokémon, comprendidos entre las 10:00 y las 23:59 del 29 de julio de 2016. Los ganadores serán escogidos al azar de entre todos los participantes válidos, anunciados el lunes 1 de agosto de 2016 y contactados a la cuenta de Twitter utilizada para participar para apuntar los datos para el envío del premio, que efectuará la propia Nintendo Ibérica lo antes posible tras el lanzamiento del dispositivo.


<< Anterior Siguiente >>