1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

[SORTEO] ¡Entra y consigue una de estas 5 camisetas de DOOM!

Descarga la demo y cuéntanos
Por Redacción

No es como si Bethesda nos hubiese hecho caso por hablar de que una demo limitada sólo a una semana tenía poco sentido, pero el caso es que la demo jugable de DOOM ha extendido su plazo de descarga, y los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden desargarla y jugar al primer nivel completo del juego de forma gratuita, por si aún no teníais claras las bondades del último descenso a los infiernos del tío de DOOM.

 

Tenemos cinco camisetas de DOOM para vosotros, y participar en este sorteo es muy sencillo, tanto si ya habéis jugado al nuevo DOOM como si todavía os lo estáis pensando. Participar en el sorteo de una de estas cinco camisetas de DOOM es tan sencillo como dejarnos un comentario hablándonos de qué os parece el juego, tanto por la demo como por el juego completo.

 

 

Desde ahora mismo y hasta el próximo domingo 26 de junio de 2016 a las 23:59 (hora peninsular española), los usuarios registrados en Mundogamers residentes en España que dejen aquí un comentario entrarán en el sorteo de una de las cinco camisetas de DOOM que tenemos para vosotros. Cabe decir que agradeceremos comentarios más o menos elaborados y serán descartados todo tipo de comentarios del estilo 'Participo', 'Entro', 'Pole', 'DOOM mola' y otro tipo de comentarios demasiado cortos.

 

Los ganadores de las cinco camisetas de DOOM serán escogidos al azar y anunciados el próximo lunes 27 de junio y contactaremos con ellos a través de la dirección de correo utilizada para el registro en Mundogamers para concretar los datos del envío del premio.


<< Anterior Siguiente >>