[SORTEO] ¡Este es el ganador de una New 3DS XL con Dragon Quest VIII!

El Periplo del Hashtag Maldito

[SORTEO] ¡Este es el ganador de una New 3DS XL con Dragon Quest VIII!

Actualización: Sin más demora, el tuit escogido al azar que ha resultado premiado con un pack de New Nintendo 3DS XL y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito es...

 

 

¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje privado a la cuenta de Twitter utilizada para ganar de cara a recoger los datos para el envío del premio.

 

A todos los demás participantes, muchas gracias por seguir ahí y permaneced atentos, que pronto habrá más.

 

 

 

Artículo original: No hace mucho que estábamos disfrutando de Dragon Quest VII en Nintendo 3DS y ahora, nada más empezar 2017, llega por fin Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en una nueva versión con numerosos añadidos que lo convierten en uno de los mejores JRPG de la portátil de Nintendo.

 

Y como estamos de enhorabuena por el lanzamiento, Nintendo Ibérica y Mundogamers.com os damos la oportunidad de sumaros a nuestro júbilo con un gran sorteo. Un sorteo por el cuál podéis ganar una New Nintendo 3DS XL junto al lanzamiento en cuestión, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito . ¿Cómo podéis participar para ganar este premio? Muy sencillo.

 

Participar en el sorteo es tan simple como seguir a @Mundogamers en Twitter y publicar un tuit contándonos por qué te mereces este Dragon Quest VIII, mencionando a @Mundogamers y con el hashtag #merezcoDQVIIIpor durante todo el día de hoy, 17 de enero de 2017, entre las 9:00 y las 23:59 hora peninsular española. No hay límite de tuits, así que cuantas más razones, ¡más posibilidades de ganar!

 

Entrarán en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL y Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito todos los tuits de usuarios residentes en España que sigan la cuenta de Twitter de @Mundogamers e incluyan en el mensaje la mención a @Mundogamers y el hashtag #merezcoDQVIIIpor, comprendidos entre las 9:00 y las 23:59 del 17 de enero de 2017. El ganador será escogido al azar de entre todos los participantes válidos, anunciado el miércoles 18 y contactado a la cuenta de Twitter utilizada para participar por la necesidad de tomar los datos de cara al envío del premio, que efectuará la propia Nintendo Ibérica* lo antes posible.

 

¡Contadnos!

 

 

*Bases de la promoción

-Sólo podrán participar usuarios residentes en España

-El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

18 de Enero de 2017 a las 18:00 por Redacción
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Disgaea Triple Collection Disgaea Triple Collection
Disgaea: Triple Collection nos ofrece un pack en el que podremos disfrutar de tres grandes aventuras de la franquicia. ...
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Mo... Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal
Tras su aterrizaje y éxito en PSP, Dungeon Travelers regresa a un portátil de Sony para volver a ofrecer a los aficionados interminab...
Ficha
IOS Android 3DS PS2

Género: RPG

Lanzamiento: 29/05/2014

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Juega a Dragon Quest VIII en 3DS para conocer a Morrie

El mismo mundo bajo otra perspectiva

Combates al azar y pasillos, mala mezcla para un JRPG

7th Dragon III Code: VFD lo hace así

Dragon Quest VIII y su extraña manera de entender la muerte

Religión, monstruos y ataúdes flotantes

Ir a ficha completa