1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

[SORTEO] ¡Consigue uno de los 10 packs Mario Party 10 + amiibo!

amiibos gratis, estamos locos
Por Redacción

Conseguir un amiibo está difícil estos días, ¿eh? Vamos a contribuir a que deje de serlo, y de paso, vamos a hacer que os lo paséis bien en compañía con el nuevo Mario Party 10.

 

Celebrando esos 10 Mario Party de sobremesa que lleva la saga, Nintendo Ibérica y Mundogamers os damos la posibilidad de conseguir uno de los 10 packs de Mario Party 10 + amiibo Mario que sortearemos durante toda esta semana, y participar es muy sencillo.

 

mario party 10 wii u 250338

 

5 de esos 10 packs irán para el comentario con la mejor anécdota de Mario Party en esta misma página de cada día, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de marzo de 2015. Un premio para la mejor anécdota del lunes, un premio para la mejor anécdota del martes, un premio para la mejor anécdota del miércoles... Podéis intentarlo todas las veces que queráis.

 

Pero como Mario Party es mejor con amigos (y enemigos), también sortearemos 5 de estos 10 packs de Mario Party 10 + amiibo Mario a través de nuestra página oficial de Facebook entre el 16 y el 20 de marzo de 2015. Participar a través de Facebook es tan sencillo como darle a 'Me gusta' en la página de Mundogamers, y contarnos en el post del sorteo vuestra mejor anécdota con la saga Mario Party en compañía, etiquetando a los amigos que la vivieron con vosotros.

 

¡Empieza el concurso!

 

mariopartyislandtour1118131280jpg e983bc

 

*Bases de participación generales:

-Este sorteo es válido sólo para residentes en España.

-Los ganadores se anunciarán el lunes 23 de marzo de 2015 en Mundogamers.com.

-Los premios son versiones PAL cedidas por Nintendo Ibérica, que serán enviados a los ganadores en una fecha por determinar tras la finalización del sorteo.

 

*Bases de participación a través de Mundogamers.com:

-Se aplicarán las bases de participación generales.

-Es necesario ser un usuario registrado de Mundogamers.

-Se participa comentando en esta misma página con alguna anécdota relacionada con la saga Mario Party.

-Los ganadores de Mundogamers serán contactados a través de la dirección de correo electrónico utilizada para el registro en Mundogamers.com

 

*Bases de participación a través de Facebook:

-Se aplicarán las bases de participación generales.

-Es necesario seguir la página oficial de Mundogamers en Facebook con 'Me gusta'.

-Se participa comentando en la publicación del sorteo con alguna anécdota relacionada con la saga Mario Party, etiquetando además a algún amigo que haya estado en ella.

-Los ganadores de Facebook serán contactados por privado a través de la cuenta utilizada para publicar el comentario ganador.


<< Anterior Siguiente >>