1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

[SORTEO] ¡Consigue una Xbox One con los mejores exclusivos de 2015!

#YoSoyDeOne
Por Redacción

Xbox One está viviendo un muy buen momento y ya existen unos cuantos motivos por los que dar el salto a la nueva generación es una idea que cada vez tiene más sentido. Hay muchas ventajas de las que os hablábamos hace unos días, y ahora se suma el hecho de que hasta el 17 de mayo, podemos hacernos con el pack de Xbox One + Halo: The Master Chief Collection por un PVP recomendado de 369,99€.

 

Para celebrar el evento, desde Microsoft y Mundogamers os ofrecemos la posibilidad de llevaros un pack realmente impresionante, que incluirá las mejores exclusivas de la consola que están por venir durante este 2015. ¿Quieres todo esto? Te explicamos cómo participar.

 

xbox twitter v6

 

Entre el 1 y el 15 de mayo lanzaremos una encuesta cada viernes a través del foro de Mundogamers y en nuestra web hermana XGN.es, encuestas que estarán activas de viernes a martes. Participar es tan sencillo como votar una de las diferentes opciones de la encuesta y comentar en el mismo post, o bien con tu voto o con cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

De entre todos los participantes de las tres encuestas en Mundogamers y XGN, escogeremos un sólo ganador a partir del día 20 de mayo que se llevará el pack con Xbox One, Halo: The Master Chief Collection, y una copia de Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider en sus respectivos lanzamientos a lo largo de 2015.

 

¡Comenzamos!

 

-Primera encuesta: Géneros

-Segunda encuesta: Juegos de 2015

-Tercera encuesta: Personajes

 

Bases: Entran en el sorteo todos los usuarios registrados de Mundogamers residentes en España que emitan su voto en cada una de las tres encuestas y dejen un comentario en sus respectivas publicaciones. El ganador se elegirá de entre todos los participantes de Mundogamers y XGN que cumplan las condiciones.


<< Anterior Siguiente >>