1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

[SORTEO] ¡Consigue gratis una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Majora´s Mask!

Faltan 72 horas para el fin del mundo
Por Redacción

Sabemos que a día de hoy es prácticamente imposible conseguir una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Majora's Mask, por eso os lo queremos poner fácil a quienes no habéis tenido suerte con las reservas. Nintendo Ibérica y Mundogamers.com os ofrecemos la posibilidad de llevaros una de estas codiciadas ediciones especiales de la nueva consola portátil de Nintendo con un sencillo concurso.

 

A través de Twitter, nuestros seguidores podréis entrar en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Zelda Majora's Mask 3D con el juego preinstalado. Una como esta.

 

FF2t1L3

 

 

¿Cómo participar?

 

 

Para entrar en el sorteo de una New Nintendo 3DS XL Edición Especial Majora's Mask sólo hay que seguir dos sencillos pasos*:

 

1. - Sigue a @mundogamers en Twitter

2. - Publica un tuit contándonos cuál es tu mejor recuerdo con la saga The Legend of Zelda, incluyendo en el tuit la mención a @mundogamers y el hashtag #MiRecuerdoDeZelda

 

Por ejemplo:

 

#MiRecuerdoDeZelda es tener miedo de los Poes @mundogamers"

 

De entre todas las participaciones comprendidas entre el miércoles 11 de febrero a las 12:00  y el viernes 13 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española), escogeremos una que será premiada con un pack New Nintendo 3DS XL Edición Especial Majora's Mask.

 

¡Suerte!

 

B9d uy4IUAAMFFK

 

*Bases: Sólo entrarán en sorteo los tuits de residentes en España y que sigan a @mundogamers en Twitter, publicados entre el 11 de febrero de 2015 a las 12:00 UTC+1/GMT+1 y el 13 de febrero de 2015 a las 23:59 UTC+1/GMT+1, y que incluyan la mención a @mundogamers y el hashtag #MiRecuerdoDeZelda. El ganador del sorteo será anunciado el lunes 16 de febrero de 2015 por DM a través de su perfil de Twitter y el premio será enviado por Nintendo en una fecha por determinar.


<< Anterior Siguiente >>