1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

[SORTEO] ¡50 códigos para la beta de Heroes of the Storm!

Entra y participa, sin rodeos
Por Redacción

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard que nos permite jugar con multitud de los grandes personajes de sagas icónicas como Warcraft, Diablo o Starcraft, aún está en fase de beta privada, a la que sólo se puede acceder mediante un código de acceso, o comprando el Pack Fundador, que además conlleva una serie de beneficios y contenidos extra.

 

Por si no queréis pagar o esperar, os proponemos una solución. Tenemos 50 códigos para la beta de Heroes of the Storm para vosotros, y para participar no tenéis que hacer nada más que ser un miembro registrado de la comunidad de Mundogamers, comentar en esta misma página e introducir una dirección de e-mail válida en el recuadro que tenéis justo debajo (dos veces, por seguridad).

 

 

La posibilidad de participar y llevarse una clave para la beta europea de Heroes of the Storm estará abierta hasta el próximo domingo 15 de marzo a las 13:00 hora peninsular española, hora a la que se comenzarán a repartir los premios a los 50 ganadores escogidos de forma aleatoria de entre todos los participantes.

 

Y si queréis tener más posibilidades de participar, nuestros compañeros de XGN tienen otras 50 claves para la beta europea de Heroes of the Storm para sortear, aquí mismo.

 

¡Suerte!

 

* Los códigos disponibles para sorteo funcionan sólo con las cuentas europeas de Battle.net. Por supuesto, puede participar quien quiera, pero sólo los usuarios con una cuenta europea de Battle.net podrán acceder a la beta europea de Heroes of the Storm con estos códigos. Las direcciones de correo enviadas a través del widget de Godankey no se utilizarán para otros fines más allá de recibir el código en caso de resultar premiado. Los nombres de los ganadores no se harán públicos desde Mundogamers, aunque siempre estará bien que os paséis por aquí a comentar si os ha tocado.


<< Anterior Siguiente >>