1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¡Sorteamos una pistola de plasma a escala real y un año de Fallout 1st!

Celebrando el Día de las Bombas
Por Redacción

La Gran Guerra comenzó y terminó el día sábado 23 de octubre del año 2077, cuando todas las naciones con capacidad nuclear del mundo de Fallout (principalmente Estados Unidos, China y la Unión Soviética) lanzaron sus armas nucleares. El intercambio duró aproximadamente dos horas, según los relatos de la mayoría de los sobrevivientes. Una vez que la última bomba atómica y la última ojiva nuclear habían caído, el mundo se sumió en la profunda oscuridad de un holocausto nuclear, provocando que la mayoría de la civilización humana se desmoronara en todo el planeta. En las décadas siguientes, lo que antes era el territorio de los Estados Unidos de América, dio origen a los traicioneros e implacables yermos habitados por las personas que ahora residen en las tierras del antiguo país.

 

Para celebrar tal acontecimiento vamos a regalar una pistola de plasma a tamaño real y un año de Fallout 1st para Fallout 76. ¿Qué os parece? Para participar simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos a través de la red social de Twitter y residir en España (solo península): 

 

- Seguir a @Mundogamers

- Dar RT a este tweet y responder mencionando a tu mejor acompañante en el yermo.

 

 

El sorteo se llevará a cabo durante toda la semana hasta el día 23 de cotubre, donde daremos a conocer al ganador. ¡Mucha suerte a todos!


<< Anterior Siguiente >>