1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

¡Sorteamos un pack de New Nintendo 2DS XL + Metroid Samus Returns!

Solo durante el día de hoy
Por Redacción

Amigos y amigas de Mundogamers, daos prisa si queréis participar en este increíble sorteo porque solo va a estar disponible durante el día de hoy, miércoles 6 de septiembre, hasta las 23h59 de esta noche. Un pack de New Nintendo 2DS XL Metroid: Samus Returns puede ser vuestro si aceptáis las bases legales* y cumplís con los requisitos. 

 

Solo tenéis que mencionar a la cuenta oficial de la revista a través de Twitter (@Mundogamers) junto al hashtag #VuelveMetroid, seguido de la razón por la que deberíamos elegiros como ganadores. El tweet que más nos guste será el escogido para llevarse este jugoso premio. Recordad que solo pueden participar los residentes en España. ¡Mucha suerte a todos!

 

Metroid

 

*El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio


<< Anterior Siguiente >>