Sorteamos 3 suscripciones familiares de Nintendo Switch Online de 12 meses

Sólo durante hoy

Sorteamos 3 suscripciones familiares de Nintendo Switch Online de 12 meses

Únicamente durante el día de hoy, 17 de enero de 2019, vamos a sortear 3 suscripciones familiares de Nintendo Switch Online de 12 meses entre nuestros lectores. La forma de participar es muy sencilla y tan sólo debéis seguir estos pasos:

 

- Seguir a @Mundogamers en Twitter. 

- Hacer RT a este tweet y contestar utilizando el hashtag #CompletadoEnSwitch seguido de todos los videojuegos que hayáis completado durante 2018 en Nintendo Switch y mencionando a otros tres amigos para que se unan al reto.

 

Habrá tres ganadores que se darán a conocer mañana y cuyo premio consistirá en una de estas suscripciones familiares de Nintendo Switch Online, con la que se podrán beneficiar hasta 8 cuentas de los servicios multijugador de la consola y otras muchas ventajas. 

 

No hay límite de participación pero sólo podremos seleccionar a residentes en España. ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar con nosotros!

 

Nintendo Switch Online

 

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

17 de Enero de 2019 a las 10:00 por Redacción
1
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Smash Bros. for Wii U Super Smash Bros. for Wii U
La entrega mayor del nuevo Super Smash Bros. lleva la experiencia de la versión de 3DS y sus 49 personajes jugables a la consola de sobremes...
Super Smash Bros. for 3DS Super Smash Bros. for 3DS
Lucha con Mario, Pikachu, Link, la entrenadora de Wii Fit, Pac-Man, Mega Man, Samus, Donkey Kong y muchos más en todo tipo de escenarios y s...
Ficha
Switch

Género: Lucha

Lanzamiento: 07/12/2018

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Pegi: Por determinar

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa