¡Sorteamos 250 claves de $5 para Counter-Strike Nexon: Zombies!

Entra, regístrate y gana

¡Sorteamos 250 claves de $5 para Counter-Strike Nexon: Zombies!

Counter-Strike Nexon: Zombies, el free-to-play de Nexon basado en la famosa licencia de Valve, se actualiza con numerosas novedades, y para celebrarlo os damos la oportunidad de conseguir una clave por valor de 5 dólares para su tienda de personalización.

 

Tenemos nada menos que 250 claves para sortear, 1.250 dólares en premios repartidos entre las 250 claves con valor de 5 dólares cada una que podéis ganar sólo con dejar vuestra dirección de correo en el siguiente widget de Godankey antes del 30 de abril de 2016, fecha en que la propia aplicación realizará el sorteo de forma aleatoria y enviará a los ganadores su correspondiente clave.

 

 

Participar en este sorteo es tan sencillo como dejar una dirección de correo válida (dos veces) en el widget mostrado encima antes del 30 de marzo de 2016. Si resultas ganador de una de las 250 claves de 5 dólares para Counter-Strike Nexon: Zombies, sólo quedará descargar el juego de forma gratuita e introducir la clave en la propia tienda del juego.

27 de Marzo de 2016 a las 18:30 por Redacción
1
Comentarios
Comentar
    • No creo que ayude mucho a los jugadores que se promocione estos juegos Free To Pay, tanto como DLCs, etc. Es la muerte a medio plazo de los videojuegos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....