1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. IOS

¡Sorteamos 100 claves con 15 sobres para Drakenlords!

Empieza bien con el Hearthstone español
Por Redacción

Drakenlords acaba de estrenar su nueva actualización, y desde Mundogamers y Everguild os proponemos un sorteo para daros la posibilidad de mejorar vuestras posibilidades con este juego de cartas, o de empezarlo con una buena mano en caso de que aún no conozcáis este Hearthstone a la española.

 

Tenemos nada menos que 100 claves que podréis canjear por 15 sobres del juego cada una. Cada premio tiene un valor de 18€, pero para poder optar a conseguir una de estas 100 claves para Drakenlords sólo tenéis que introducir vuestra dirección de correo en el widget que veréis a continuación antes del día 25 de mayo de 2016.

 

 

Una vez que haya transcurrido una semana desde el 18 de mayo a las 18:00, las 100 claves serán sorteadas y repartidas al azar automáticamente entre todos los participantes, y el premio llegará a los 100 ganadores a la dirección de correo introducida en el widget de Godankey.

 

Los ganadores podrán canjear sus códigos a través de la misma aplicación (a la que podéis empezar a jugar ya, gratis), o en el foro de Drakenlords.

 

unnamed 3


<< Anterior Siguiente >>