1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Sony se marca otro tanto en febrero con PlayStation Plus

3 meses por 9,99€, imprescindible
Por Víctor Junquera

No podemos parar de hablar de ofertas y gangas y de juegos regalados a cambio de una sencilla suscripción que aporta muchos más beneficios, pero en tiempos de crisis es sabio invertir bien nuestro dinero. Si en 2012 te has perdido varios grandes juegos por no poder atender a tanta demanda, Sony pone solución al entuerto para los miembros de PlayStation Plus.

 

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Ahora es el mejor momento. Parece una campaña publicitaria, pero nada más lejos de la realidad. Es inevitable recomendar el hecho de que por 10 euros tengamos acceso a tres meses de grandes juegos completos en descarga gratuita. 10 euros por una suscripción de 90 días en lugar de los 15 que cuesta habitualmente, desde hoy hasta el 6 de febrero, y sólo por el catálogo que nos añaden a nuestra Instant Game Collection, merece la pena probar, si no hemos aprovechado aún una de esas campañas de PSPlus de un año por 45€.

 

Vita llegó al mercado con un catálogo de lanzamiento potente, y es normal que entre una cosa y otra hayamos tenido que pasar algún juego por alto, pero con PSPlus vamos teniendo la oportunidad de probar de todo un poco. Si comenzábamos con Uncharted y Gravity Rush para seguir con Mortal Kombat y Jet Set Radio (promoción aún vigente), en febrero nos prometen otros dos de los grandes del lanzamiento de la consola, como son Lumines: Electronic Symphony y WipeOut 2048, del que además, si somos poseedores de WipeOut HD y Fury en PS3 (por ejemplo, por haberlos elegido en el Welcome Back Pack), podemos descargar packs de circuitos adicionales sin coste alguno.

 

 

Pero el plato gordo viene este mes para los usuarios de PS3. Ya no hablamos de Dead Space 2, BioShock 2, Darksiders o cualquier otro juego con varios años de antigüedad. En febrero hablamos de poder descargar todo un sandbox como es Sleeping Dogs, que nos maravillaba a finales del pasado verano.

 

Otro de los mejores juegos del verano también va incluido en el pack de febrero, Quantum Conundrum, otra aventura de puzles en primera persona firmado por Kim Swift, creadora de Portal. Y por si el verano aún nos parece muy lejano, tenemos F1 Race Stars que tras sólo tres meses a la venta pasa a formar parte de la lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus.

 

Usuarios de consolas de Sony, estamos hablando de uno de los mejores meses de toda la existencia de PlayStation Plus. Si aún no lo habéis hecho, no lo dejéis pasar. 15 juegos por 10 euros no es una oferta que aparezca todos los días.


<< Anterior Siguiente >>