Sony se marca otro tanto en febrero con PlayStation Plus

3 meses por 9,99€, imprescindible

Sony se marca otro tanto en febrero con PlayStation Plus

No podemos parar de hablar de ofertas y gangas y de juegos regalados a cambio de una sencilla suscripción que aporta muchos más beneficios, pero en tiempos de crisis es sabio invertir bien nuestro dinero. Si en 2012 te has perdido varios grandes juegos por no poder atender a tanta demanda, Sony pone solución al entuerto para los miembros de PlayStation Plus.

 

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Ahora es el mejor momento. Parece una campaña publicitaria, pero nada más lejos de la realidad. Es inevitable recomendar el hecho de que por 10 euros tengamos acceso a tres meses de grandes juegos completos en descarga gratuita. 10 euros por una suscripción de 90 días en lugar de los 15 que cuesta habitualmente, desde hoy hasta el 6 de febrero, y sólo por el catálogo que nos añaden a nuestra Instant Game Collection, merece la pena probar, si no hemos aprovechado aún una de esas campañas de PSPlus de un año por 45€.

 

Vita llegó al mercado con un catálogo de lanzamiento potente, y es normal que entre una cosa y otra hayamos tenido que pasar algún juego por alto, pero con PSPlus vamos teniendo la oportunidad de probar de todo un poco. Si comenzábamos con Uncharted y Gravity Rush para seguir con Mortal Kombat y Jet Set Radio (promoción aún vigente), en febrero nos prometen otros dos de los grandes del lanzamiento de la consola, como son Lumines: Electronic Symphony y WipeOut 2048, del que además, si somos poseedores de WipeOut HD y Fury en PS3 (por ejemplo, por haberlos elegido en el Welcome Back Pack), podemos descargar packs de circuitos adicionales sin coste alguno.

 

 

Pero el plato gordo viene este mes para los usuarios de PS3. Ya no hablamos de Dead Space 2, BioShock 2, Darksiders o cualquier otro juego con varios años de antigüedad. En febrero hablamos de poder descargar todo un sandbox como es Sleeping Dogs, que nos maravillaba a finales del pasado verano.

 

Otro de los mejores juegos del verano también va incluido en el pack de febrero, Quantum Conundrum, otra aventura de puzles en primera persona firmado por Kim Swift, creadora de Portal. Y por si el verano aún nos parece muy lejano, tenemos F1 Race Stars que tras sólo tres meses a la venta pasa a formar parte de la lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus.

 

Usuarios de consolas de Sony, estamos hablando de uno de los mejores meses de toda la existencia de PlayStation Plus. Si aún no lo habéis hecho, no lo dejéis pasar. 15 juegos por 10 euros no es una oferta que aparezca todos los días.

28 de Enero de 2013 a las 17:30 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • Y esto pone en vergüenza a la competencia, como bien indica el megatroll Jim Sterling en Destructoid...PS Plus es lo mejor que ha podido ocurrir esta Gen y promete dejar aún mas en evidencia a la compañia de Redmond como sigan enrocandose en una cuota de Love Gold, abusiva a todas luces, para la next-gen.

      Con Orbis & Durango en liza y sus Gb de Ram dedicada a la OS ya no habrá la excusa del party chat...
    • Yo no he podido reprimir un gritito en la oficina cuando he leido que venía Sleeping Dogs. Y otro cuando he visto el F1 Race Stars.
      Excelentes noticias.

      Además, Sony está regalando en USA 3 meses para los que se compren la suscripcion anual.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto IV
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión d...
Saints Row The Third Saints Row The Third
Las cosas ya no son como en anteriores Saints Row. Ya no somos un simple grupo de pandilleros sino que los Saints dominan el mercado de innumerable...
Ficha
PS3 X360 PC

Género: Sandbox

Lanzamiento: 31/08/2012

Desarrollador: United Front Games

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa