Sony podría presentar otro modelo slim de PS3

La Gamescom podría ser el escaparate de la nueva máquina

Sony podría presentar otro modelo slim de PS3

Anda hoy la red medio revolucionada ante el rumor, que tiene visos de ser bastante certero, de que Sony está preparando un nuevo modelo slim de PS3 que enseñaría al público en la próximaGamescom, que se celebra este mes de agosto.

 

Todo ha comenzado porque han aparecido unos documentos en la web de la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) en los que se detallaría esta nueva consola, con el número de serie CECH-4001x, y en las que se pueden ver planos que comparan el tamaño de la actual con este nuevo modelo.

 

Siempre según la rumorología internetera, la nueva consola se podría anunciar en esta Gamescom. ¿Por qué en la Gamescom y no en el E3? Aunque no haya ninguna razón de peso, nos queda el precedente del actual modelo de PS3, que vio la luz en la cita germana hace unos años.

 

ps3slim

 

De ser cierto, las intenciones de Sony podrían arrojar algo de luz sobre lo que podemos esperar de la marca a corto plazo. Dicho en otras palabras, si esta PS3 Slim es cierta, podemos ir enfriando el champán para el anuncio de PS4 porque Sony va a intentar, por lo menos, exprimir la máquina durante una temporada.

 

También es más que probable que la consola esté pensada como el último modelo de PS2, un escalón de entrada al hardware a un precio de risa pensado para alargar la vida de la máquina cuando salga su sucesora. Pero, en todo caso, de ser cierto el rumor, sería absurdo pensar en una Sony lanzando una revisión de su consola puntera para luego anunciar que su sucesora está de camino. Afortunadamente saldremos de dudas en unas pocas semanas.

05 de Julio de 2012 a las 14:49 por Jaume Esteve Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....