Sony no olvida al público juvenil

Con títulos como Invizimals o Wonderbook: Caminando con dinosaurios.

Sony no olvida al público juvenil

Sony ha presentado las últimas novedades de cara a la navidad con la mente puesta en los niños y la familia, pero no por ello las propuestas dejan de ser interesantes para un sector del público adulto. 

 

Variedad de propuestas para exprimir las funcionalidades de sus distintas plataformas, como Tearaway para PS Vita, un mundo de papel, fantasía y color, o Tadeo Jones: un videojuego inspirado en la exitosa película de animación infantil. También hay títulos ambiciosos que se benefician del crossplay como los españoles Invizimals La Alianza en Vita e Invizimals El Reino Escondido en PlayStation 3. Las propuestas para PlayStation 3 vienen de nuevo estas navidades de la mano de Wonderbook y la realidad aumentada de El libro de las pociones, que mantiene la colaboración con J. K. Rowling, y Caminando con dinosaurios, en una apuesta por equilibrar aprendizaje con diversión.

 

Las novedades que se han presentado para PlayStation 4 son Playroom, una serie de minijuegos integrados en la nueva consola que revelan el potencial del nuevo mando, y Knack, el colorido juego de acción creado por Mark Cerny, arquitecto del sistema PlayStation 4.

27 de Octubre de 2013 a las 17:20 por Gracia Gutiérrez
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....