Sony, fascinada con Bloodborne

Scott Rohde alava el trabajo gráfico de From Software

Sony, fascinada con Bloodborne

Scott Rohde, uno de los jefazos de Sony en la división Playstation que ya trató de calmar los ánimos con lo último de Fumito Ueda, alabó ayer en el blogcast oficial de Playstation el trabajo gráfico de From Software en Bloodborne, título exclusivo de Playstation 4.

 

El modo en el que se ve... Se sale de lo normal, en mi opinión. Es... Tiene... Hay como una cierta sensación de humedad en todo el juego. No sé qué otra palabra utilizar para definirlo. Definitivamente es como si todo rezumara con... Con lo que sea, no sé si es agua, si es sangre... Sea lo que sea, luce simplemente espectacular"

 

Con estas acertadas metáforas que parecen sacadas del diario secreto de Norma Jean, Rohde ha conseguido ponerle los dientes largos a los miles de aficionados a los juegos de From Software.

Scott Rohde, uno de los principales ejecutivos de la división PlayStation deSony, ha hablado a través del PlayStation Blogcast sobre el esperadoBloodborne.


"El modo en el que se ve... Se sale de lo normal para mi gusto", declaró Rohde. "Es... Tiene... Hay como una cierta sensación de humedad en todo el juego. No sé qué otra palabra utilizar para definirlo. Definitivamente es como si todo rezumara con... Con lo que sea, no sé si es agua, si es sangre... Sea lo que sea,sencillamente luce espectacular".

21 de Octubre de 2014 a las 10:00 por Rafa del Río
2
Comentarios
Comentar
    • Ah, señor del Río: Siempre me ha gustado el nombre de Fumito Ueda. Es que pienso que solo colocando una "b" en el apellido y una preposición en mitad, lo conviertes en Fumito de Úbeda, cantaor flamenco y torero en ratos libres.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....