Sony busca que PlayStation Mobile sea mejor que la App Store

Sin tanto contenido basura

Sony busca que PlayStation Mobile sea mejor que la App Store

En el reciente E3, Sony interrumpía su conferencia de juegos, juegos y más juegos, no sólo con el experimiento del libro mágico, sino con la noticia de que PlayStation Suite pasaría a convertirse en PlayStation Mobile, una plataforma para terminales Android de Sony Ericsson (y ahora también HTC) en la que los jugadores podrán disfrutar de contenidos de calidad PlayStation.

 

Y lo de Calidad PlayStation no lo decimos nosotros, lo dicen ellos, asegurando que este PSMobile busca ser mejor que la App Store, más elitista, y que el contenido sólo sean juegos dignos, evitando "todo ese contenido basura que abunda en ese bazar más amplio."

 

Con esta plataforma PlayStation Mobile, pretenden expandir su mercado a jugadores que no buscan involucrarse en la experiencia PlayStation directamente, como comprándose una consola, sino que se sientan cómodos al encontrarse con juegos de calidad como añadido a su terminal móvil.

 

Declaraciones de Jim Ryan para GamesIndustry

15 de Junio de 2012 a las 18:47 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....