1. Mundogamers
  2. Noticias

Sony anuncia los PS VITA DAYS en España

Comienza el registro
Por Víctor Junquera

HUB Madrid se transformará durante unos días en un recinto en el que quien quiera asistir, tendrá la oportunidad de probar casi todo el catálogo de PlayStation Vita, que aunque a muchos pueda parecer que aún no tiene juegos suficientes, vistos en una lista y en hasta 100 puntos de juego con una buena cantidad de grandes juegos en un mismo lugar, impresiona.

 

Los PS VITA DAYS tendrán lugar del 15 al 18 de noviembre en la capital española, y asistir con toda comodidad será tan sencillo como registrarse en la página oficial de Facebook del evento, para asignar un turno concreto al que asistir.

 

En realidad no hará falta el registro, y todo el que pase por allí podrá probar las novedades y el catálogo de Vita, pero quien se registre a través de la app de Facebook de los PS VITA DAYS tendrá un turno reservado.

 

13330thumb.large810.50924a54 ead0 4ee4 9209 0c5b5fd36e08

Click en la imagen para acceder

 

Los PS VITA DAYS son un evento gratuito abierto a todo el mundo, en el que se podrán probar varios juegos antes de su lanzamiento, como PlayStation All-Stars Battle Royale o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, además de poder conocer en primicia las ventajas que PlayStation Plus dará a los usuarios de Vita durante este mismo mes.

 

Call of Duty: Black Ops Declassified, Silent Hill: Book of Memories, Assassin's Creed III: Liberation, Street Fighter X Tekken, Metal Gear Solid HD Collection, New Little King's Story, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Need for Speed: Most Wanted (cogemos aire para seguir... ... ...), FIFA 13, LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Mortal Kombat, Spy Hunter, Smart As..., Resistance Burning Skies, Little Deviants, Table Top Tanks, Table Ice Hockey, LittleBigPlanet PSVita, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, PlayStation All-Stars Battle Royale y Uncharted: El Abismo de Oro son los juegos que podrán probar los asistentes.

 

Y no son todos los juegos que tiene Vita. Alguno como Gravity Rush, WipeOut 2048, Lumines: Electronic Symphony o Everybody's Golf se perderán la cita, pero no hay que olvidar que son algunas de las mejores opciones que tiene la consola.

 

Esperamos veros por Madrid del 16 al 18 de noviembre, la cita merece la pena.


<< Anterior Siguiente >>