Sony anuncia los PS VITA DAYS en España

Comienza el registro

Sony anuncia los PS VITA DAYS en España

HUB Madrid se transformará durante unos días en un recinto en el que quien quiera asistir, tendrá la oportunidad de probar casi todo el catálogo de PlayStation Vita, que aunque a muchos pueda parecer que aún no tiene juegos suficientes, vistos en una lista y en hasta 100 puntos de juego con una buena cantidad de grandes juegos en un mismo lugar, impresiona.

 

Los PS VITA DAYS tendrán lugar del 15 al 18 de noviembre en la capital española, y asistir con toda comodidad será tan sencillo como registrarse en la página oficial de Facebook del evento, para asignar un turno concreto al que asistir.

 

En realidad no hará falta el registro, y todo el que pase por allí podrá probar las novedades y el catálogo de Vita, pero quien se registre a través de la app de Facebook de los PS VITA DAYS tendrá un turno reservado.

 

13330thumb.large810.50924a54 ead0 4ee4 9209 0c5b5fd36e08

Click en la imagen para acceder

 

Los PS VITA DAYS son un evento gratuito abierto a todo el mundo, en el que se podrán probar varios juegos antes de su lanzamiento, como PlayStation All-Stars Battle Royale o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, además de poder conocer en primicia las ventajas que PlayStation Plus dará a los usuarios de Vita durante este mismo mes.

 

Call of Duty: Black Ops Declassified, Silent Hill: Book of Memories, Assassin's Creed III: Liberation, Street Fighter X Tekken, Metal Gear Solid HD Collection, New Little King's Story, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Need for Speed: Most Wanted (cogemos aire para seguir... ... ...), FIFA 13, LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Mortal Kombat, Spy Hunter, Smart As..., Resistance Burning Skies, Little Deviants, Table Top Tanks, Table Ice Hockey, LittleBigPlanet PSVita, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, PlayStation All-Stars Battle Royale y Uncharted: El Abismo de Oro son los juegos que podrán probar los asistentes.

 

Y no son todos los juegos que tiene Vita. Alguno como Gravity Rush, WipeOut 2048, Lumines: Electronic Symphony o Everybody's Golf se perderán la cita, pero no hay que olvidar que son algunas de las mejores opciones que tiene la consola.

 

Esperamos veros por Madrid del 16 al 18 de noviembre, la cita merece la pena.

02 de Noviembre de 2012 a las 19:30 por Víctor Junquera
1
Comentarios
Comentar
    • Vaya, solo por Facebook...

      Y los cavernícolas que no usamos redes sociales (bueno, Twitter un poco, pero me estoy quitando, leré, lará), y sin embargo queramos tener un sitio reservado vamos a tener que ir "a pelo".

      Vale que pueda entrar todo el mundo, pero a veces maldigo a Jesse Eisenbe... errr Mark Zuckerberg por el puñetero caralibro de las narices. Te lo intentan meter hasta en la sopa, y se ahorra todo el mundo una página web. Sony debería ser un pelín menos cutre, estás cosas dan mala impresión.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....