¿Sonic para la nueva generación en noviembre?

El eterno recurso o el clásico azul de vuelta

¿Sonic para la nueva generación en noviembre?

Bien, pues al parecer Sonic regresará este año. Su juego en 3D, conocido en código por rumores como Sonic Excursion se dará a conocer en noviembre en los formatos actuales y para los de próxima generación.

 

A pesar de la larga trayectoria de la fuente de la noticia, que NeoGAF llama Wentos, es conveniente tratar esto como el rumor que es. Supuestamente la fuente de SegaBits ha filtrado información precisa sobre todos los juegos de Sonic desde Unleashed, lo que indica bastante fiabilidad. Wentos declaró que el juego se lanzará en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS y PlayStation 4. También añade que el juego saldrá en Xbox Infinite.

 

sonic

 

Wentos tuvo la oportunidad de ver un par de muestras del próximo Sonic de Sonic Team, en el que pudo descubrir cuatro personajes jugables: el propio Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Según esta fuente, el primer nivel se llama Shattered Heights y es similar a la autopista rápida del Sonic Generations de estilo neoyorquino. Aunque el nivel tiene cinco minutos de duración, le mostraron cada parte del diseño de la etapa, centrándose en la iluminación y las sombras como foco para el diseño del juego (nunca mejor dicho). La segunda etapa sería un escenario de cavernas lunares. Wentos añadió que la versión 3DS del juego no será creado por la desarrolladora DIMPS ya que Sega ha terminado su relación con ellos.

 

sonic dollares

 

La cuestión es que hay personajes que parecen ligados a los videojuegos. Como sector y generalizando. En el caso de Sonic, siendo la mascota de Sega desde el 91, era impensable tener la Mega Drive sin el erizo azul de serie. Si pensamos en Nintendo, es obvio que Mario siempre está en cada lanzamiento de una nueva consola, actualizándose con cada plataforma. El fontanero bigotudo es el personaje más emblemático de la historia de los videojuegos, sin duda, y el ejemplo perfecto de clásico que se restaura de generación en generación.  No se concibe una nueva generación de la consola nipona sin su presencia. En todo caso, es interesante saber si disfrutáis con cada aparición de personajes-logotipo siempre en la misma medida. Si los fans del torbellino de Sega ven esta noticia con entusiasmo o costumbre, en definitiva.

01 de Mayo de 2013 a las 11:30 por María Emegé
3
Comentarios
Comentar
    • weno yo cuando tengo un mal dia me escucho el analisis de sonic generations de tonichan y el funs asi q no hay mas q por bien no venga.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sonic & All Stars Racing Transformed Sonic & All Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed, el segundo de la saga de conducción de SEGA, presenta una nueva experiencia en juegos de carreras,...
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londr... Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, conta...
Sonic Boom Sonic Boom
SEGA vuelve a la carga con Sonic al frente de un título exclusivo de nuevo para Wii U y 3DS. Este Sonic renovado y sus amigos Tails, Kniuckl...
Ficha
PS3 X360 PC IOS

Género: Plataformas

Lanzamiento: 15/05/2012

Desarrollador: Sega

Distribuidor: Sega

Pegi: +3

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa