Sombras de Guerra quiere ser más fiel a la obra original

Quieren asjustarse más al canon de ESDLA

Sombras de Guerra quiere ser más fiel a la obra original

Sorprendentes declaraciones de Michael de Plater, vicepresidente creativo de Sombras de Guerra, el nuevo juego basado de La Tierra Media basado en El Señor de los Anillos, en las que confirmó que "queremos evitar personajes que estén metidos con calzador. Únicamente aparecerán si contribuyen a la historia". Y decimos sorprendentes porque su primera parte, Sombras de Mordor, no fue precisamente el juego más fiel a la saga creada por J.R.R. Tolkien.

 

A pesar de estos comentarios, están confirmados que el no canónico montaraz Talion y el sí canónico, pero con una historia completamente inventada, Celebrimbor, regreserán para hacer frente a las hordas de Mordor y especialmente a los Nazgûl, ya que los espectros serán unos de los protagonistas clave de esta entrega que contará con un renovado e innovador sistema Némesis que tan bien caló en el anterior Sombras de Mordor.

06 de Mayo de 2017 a las 14:25 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Outcast Second Contact Outcast Second Contact
El juego que dio vida a lo que hoy conocemos como sandbox, Outcast, regresa a nuestra plataforma favorita en forma de remake. En esta ocasión podremo...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 25/08/2017

Desarrollador: Monolith Productions

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa